33bits

Versión completa: Anunciado Pokemon Unite, MOBA desarrollado por Tencent para Switch/Móviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



The Pokémon Company ha anunciado que el nuevo gran proyecto de su franquicia estrella es Pókemon Unite, un MOBA desarrollado por TiMi Studios, el equipo de Tencent Games dedicado al desarrollo de juegos para móviles. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se distribuirá bajo el modelo free-to-start para Nintendo Switch, iOS y Android con juego cruzado entre las tres plataformas.

Lo que buscábamos con el desarrollo de Pokémon Unite era crear un juego Pokémon cooperativo que todos pudiesen entender y disfrutar al momento, pero que también resultase complejo para jugarlo mucho”, dice Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. “TiMi Studios, de Tencent Games, se especializa en juego de combate por equipos, y a esto le hemos añadido Pokémon para crear una experiencia nueva en Pokémon Unite

Tencent y The Pokémon Company se han unido para crear un juego nuevo que todos podáis disfrutar”, dice Steven Ma, vicepresidente sénior de Tencent. “El compromiso de Tencent Games es ofrecer juegos con gran potencial, y lo hemos mantenido en nuestra colaboración con the Pokémon Company [...] Estoy seguro de que esta colaboración entre TiMi Studios y The Pokémon Company estará llena de creatividad y nos traerá una experiencia de juego nueva que sorprenderá gratamente a los jugadores”.

Fuente

zothenr





Lo están apaleando a dislikes en Youtube.
También es cierto que los fans de Pokémon son particularmente rabiosos.
A mi no me ha parecido particularmente malo. Puede ser divertido.
Eso sí, el mercado de los MOBA ya está hasta arriba.
Hombre, yo como que odio los MOBAs casi tanto como los juegos de sigilo, así que interés 0.
Pero a ver, supongo que la gente estaba muy emperrada en que querían los remakes de 4a Generación o algo. Pero tampoco es que Pokémon esté en la situación en la que estaba Metroid cuando anunciaron Federation Force, ni nada parecido... No me parece mal que prueben a expandir la saga con spinoffs nuevos.
El tema es que esto llega tardíiiiiiiiiiiiisimo. Si se descuidan, sacan también un Hero Shooter y un Battle Royale.

Esto lo sacas hace 3/4 años y me parece la hostia. Ahora me deja frío, ya estaba esperando por el Wild Rift.