33bits

Versión completa: Marvel’s Avengers tendrá una versión mejorada y actualización gratuita para PS5/XSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando ambas consolas estén disponibles en el mercado a finales de año. El editor también ha confirmado que los jugadores que compren la versión (física o digital) para PlayStation 4 o Xbox One, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre, podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X gratis.

Los detalles sobre la versión de próxima generación de Marvel’s Avengers han sido ofrecidos por Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, en el blog oficial de PlayStation. Según explica Snethen, gracias a la nueva GPU de PS5 “hemos logrado aumentar la resolución de las texturas, alcanzar un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico y añadir una variedad de funciones gráficas, como reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo”.

El uso de trazado de rayos "y más" no se menciona en el blog de PlayStation, pero sí en la nota de prensa de Square Enix.

Los jugadores de Marvel’s Avengers en PS5 podrán personalizar su experiencia visual con dos modos, una opción que también usará el remake de Demon’s Souls. El modo gráficos mejorados ofrecerá “la mejor calidad de imagen posible”, indica Snethen, mientras que el modo de alta velocidad de fotogramas ejecutará el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica.

Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.

Por último, Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que en caso de actualizar el título de la actual a la próxima generación los archivos de guardado y progreso se transferirán. Además, el juego cruzado será entre generaciones pero limitado por plataformas. Los jugadores de PS5 podrán jugar con sus amigos en PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.

El miércoles 24 de junio a las 19:00 hora peninsular española Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerán nueva información sobre y un inédito gameplay de Marvel’s Avengers.

Fuente