33bits

Versión completa: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Del Deer God leí cosas interesantes cuando lo ¿Regalaron?¿Rebajaron? en 360, me daba mucha curiosidad. Profundízalo un poco más, hazme el favor, por fi. Deja al oso de las narices y dale al ciervo de los cojones.
El juego ese del oso dónde decís que se puede pillar.
(19-06-2020 20:39)Rosstheboss [ -> ]Del Deer God leí cosas interesantes cuando lo ¿Regalaron?¿Rebajaron? en 360, me daba mucha curiosidad. Profundízalo un poco más, hazme el favor, por fi. Deja al oso de las narices y dale al ciervo de los cojones.

Pues justamente a The Deer God es al que más rato le he dado, unas dos o tres horas, porque la cosa prometía, pero ya te digo que en mi opinión no merece la pena y las opiniones que he leído de gente que lo ha jugado hasta el final me lo han confirmado. Sigo sin saber que pretendían contar exactamente con el juego... Lo que dije, es intentar hacer una mezcla de géneros y quedarte a medias en todos. Ni cuenta algo interesante (aunque tiene un par de mecánicas a las que se le podía haber sacado partido), ni resulta divertido en ningún momento... Es como si hubiesen tenido ideas geniales pero no hubiesen sabido llevarlas a la práctica .

Con Overland por ejemplo he leído opiniones encontradas, pero luego es un juego super sencillo de jugar y que te atrapa, te da la sensación de que tiene mucho más claro qué tipo de juego quiere ser: un juego de supervivencia por turnos, de esos que dices "juego un poquito más y lo dejo" y acabas tirandote dos horas.

En resumen, de momento: Overland y Hair Dash bien, el ciervo y el oso gordo, mal. Veganos pierden.
(19-06-2020 22:03)Kai Motoyima [ -> ]El juego ese del oso dónde decís que se puede pillar.

Te vendo mi copia por 19.95€.
Ahora en serio, tampoco hagamos mucha mofa que al final es gente muy amateur que ha donado su juego que desinteresadamente con buena intención y muchos al final son eso, juegos hechos con la mejor intención y pocos medios (aunque cobrarlos me sigue pareciendo regulinchi)

Por cierto, ahora que de programar me voy animar y voy a hacer una juego este verano. Una aventura gráfica en Java. Shy
El mensaje anterior se entiende regular porque me he tomado 3 cubatas y editar es rollo.

Pero la idea de entiende, creo.

Semana que viene a mediados maratón y me pruebo 20 o 30 y hago review

Hasta luego corasones.
Te admiro, Gunta, que cuando yo voy tajado escribo chorradas que solo entiendo yo, pero tú al menos eres gracioso y especial. Procesamos diferente el alcohol, me temo.
11.- Don't Move

[Imagen: final_logo_4x3.png]

La tanda de hoy parece que empieza interesante. Si tuviese que describir Don't Move diría que es una especie de mezcla entre Stanley Parable y Cookie Clicker... creo. A priori su planteamiento es bastante experimental y parece más una crítica al videojuego moderno que un juego real. Pero no sé exactamente por qué, me despierta bastante curiosidad. Básicamente consiste en moverte de un lado a otro y morir para conseguir una serie de absurdas tareas y logros, claro, si no te mueves como el propio título indica, no entras en el bucle y no hace falta jugarlo, que es lo que el juego pretende de momento, creo... os juro que hoy no he bebido.


12.- Sky Rogue

[Imagen: NSwitchDS_SkyRogue_06.jpg]


Otro juego bastante majo. Lleva los juegos tipo Ace Combat al terreno de los rogue-lite y parece hacerlo bastante bien. Sin ser puntero en lo técnico ni mucho menos se ve bastante bien para un desarrollo modesto. Escenarios procedurales, permadeath, armas desbloqueables... me ha gustado.


13.- Gladiabots

[Imagen: 800px-Example_AI.png]


Y otra sopresa más. Un juego de estrategia que por el momento me está pareciendo cojonudo -tiene muy buenas valoraciones en Steam-. Un juego táctico en el que tienes que programar un esquadron de bots con una serie de ordenes para que acaben con el enemigo, recordando un poco a Frozen Synapse. Si ademáis sois un poco frikis de la programación seguro que os encanta. Trae varias campañas, modos onlines... creo que este voy a probarlo más en profundidad porque parece que tiene muchas opciones y es relativamente complejo.

14.- Haque

[Imagen: DKM-IhSWAAAaZgH.jpg]


Mezcla de rogue-lite y dungeon crawler muy apañado. No sé si es que justo he cogido un bloque de juegos de más presupuesto o con más trabajo -aunque por la estética este no lo parezca- pero llevo unos cuantos que me están pareciendo, al menos a priori, muy buenos. De este no hay mucho más que explicar que no se defina ya por los géneros mencionados. Como una mezcla de Diablo y The Binding of Isaac pero con gráfico de la polca. Me gusta.
15.- Depth of Extinction

[Imagen: Depth-of-Extinction.jpg]


Un X-Com con toques de FTL y estética similar a este último. Me ha resultado entretenido durante un rato, pero llegado el momento no sé por qué pero no me ha dado ganas de continuar, supongo que porque lo que ofrece lo he jugado ya bastantes veces o porque en el rato que he estado con él me he encontrado con un par de situaciones un poco injustas. Pasable.

16.- Stoneblade

[Imagen: MiTS5j.gif]


Tetris con espadas y bombas. Eso dice la descripción del juego y eso es básicamente lo que es...


17.- Tonight We Riot

[Imagen: NSwitchDS_TonightWeRiot_EN_06.jpg]

Al capitalismo no se le derrota quedándote en tu casa un sábado por la noche jugando a juegos de Itch.io, al capitalismo se le derrota saliendo a la calle con tus camaradas a tirar ladrillos a la policía y tomar por la fuerza los medios de producción. Pero si te da pereza te pones Tonight We Riot que de eso va la vaina. Diría que es un beat'em up en el que manejamos a un grupo más o menos numeroso de personajes al mismo tiempo, lo que hace se formen buenas tanganas en pantalla. Bastante variedad de armas y la verdad es que bastante divertido también.
Te has metido en un buen berenjenal...

Podrías escribir un libro tipo "1001 juegos que jugar antes de morir" pero obviamente con otro título.

O montarte directamente un blog para que quede todo recogido, ordenado y perpetuo.
No le desanimes, que a mi me está gustando leer sus mini-análisis. La salsa chambarra esa será una mierda, pero este post es mucho bien.
A mí también me encanta este hilo, sigue así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13