33bits

Versión completa: Anunciada Game Gear Micro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: y_5ed6a904ce27a.jpg]




[Imagen: FeGJ5NX.jpg]
[Imagen: AiJ4H97.jpg]Y un adaptador para ver algo  sisi1  :

[Imagen: vkyTZgL.jpg]
Que se juega con lupa?
Te regalan la lupa si compras todos los modelos por reserva de golpe.

Según el de Famitsu, esto era un terremoto igual o más relevante que los juegos de PS5 roto2
De momento yo voy reservando las 4.
Yo me esperaba incluso menos.
Son productos creados bajo órdenes de ópticas y clínicas quirúrgicas oftalmológicas. Se forran con los incautos que compran estos productos.

En serio, es ridículo.
Para ver bien me hacen ponerle una lupa. Genios. 

En su día tenia una lupa muy guapa, con altavoces y luz, para la gameBoy. Por donde andará.
Valiente santa puta mierda que es esto. Cuatro modelos con cuatro juegos cada uno, que no son intercambiables, tamaño ridículo para jugar y ver la pantalla, pero eso último se intenta solucionar con una lupa...que hay que pagar aparte. Por coleccionismo, incluso yo me planteo comprar una, pero ni de coña a 40 pavos, segunda mano y tal. Para jugar, esto es una tomadura de calva por parte de SEGA.
Seguero desde mis primeros pasos, pero... bien está donde está Sega. La madre que los parió.
Pasando olímpicamente. No entiendo en qué estaban pensando para sacar modelos con distintos juegos, y encima tamaño liliput.
Mi nota es puta mierda.
Mira que una Game gear "mini" estaría bien pero esto es una reputisima basura.
Tiene que ser una jodida broma lo de la lupa  XD
Son unos putos génios  adorar
Páginas: 1 2 3