33bits

Versión completa: ¿A cual jugamos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Yo le daba a la Wii hasta me sangraran las... ¿manos?
[Imagen: 25b7747bbde3786cbdd2fa81c44f9e4c.jpg]

A la play obviamente

HaZzZe

A la wii también┬á [Imagen: sisi3.gif]
Me encantan todos los videojuegos, jugaría con las tres.

Saludos.
La xbox es igual que la chica, horrible, ni para un rato.
La ps3 es muy guapa de lejos, luego ya de cerca ves que le falta algo, y encima han puesto a la chica de la fat.
La Wii, al igual que la chica es un puñetero bicho que intenta destacar pero se queda en aberración entre las demás

Este video es la pura realidad.
La pS3 que es, la versión fat no?

Me quedo con la Wii, a mi las pelirrojas me ponen brutísimo.
Cita:Me quedo con la Wii, a mi las pelirrojas me ponen brutísimo.

Hacedle moderador...

Cita:La Wii, al igual que la chica es un puñetero bicho que intenta destacar pero se queda en aberración entre las demás

BAN!!!!!
¿Y para mí no hay? Sad
(11-10-2012 16:44)Jagang link [ -> ]La xbox es igual que la chica, horrible, ni para un rato.
La ps3 es muy guapa de lejos, luego ya de cerca ves que le falta algo, y encima han puesto a la chica de la fat.
La Wii, al igual que la chica es un puñetero bicho que intenta destacar pero se queda en aberración entre las demás

Este video es la pura realidad.

Eres un follamises XD Yo jugaba con todas no hay que ser fanboy pero me da que la ps3 iba a ser mi favorita ya que siempre me han ido las chicas con curvas (No está gorda no me seais anoréxicos!)
La PS3 y la Xbox caca.Nintendero de toda la vida,me quedo con la wii y de calle ademas...
BANHAMMER para el que diga que alguna de esas 3 está gorda.

PD: melasfo a las 3 evidentemente