33bits

Versión completa: Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SEGA presentará la semana que viene en Steam una versión remozada del notable Hack and Slash

SEGA lanzará en un momento todavía por determinar de la semana que viene a través de Steam una sorprendente versión del muy estimable Viking: Battle for Asgard, un videojuego que veía la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2008.

Casi un lustro ha pasado desde la muy notable versión de consolas de este salvaje y desatado Hack and Slash, así que está por ver cómo rendirá el programa en términos jugables en esta versión para PC. Sí se han prometido avances gráficos para el trabajo de traslado a compatibles de Hardlight Studio, aunque todavía no se han detallado.

http://www.3djuegos.com/noticia/128664/0/viking-battle-for-asgard/steam/creative-assembly/
Ya podría pasar lo mismo con Red Dead Redemption...pero no, Rockstar está llena de gilipollas y mira, hay que aguantarse.
Menuda sorpresa, pues es probable que caiga.
Ya puede haber mejorado en estos años... En aquél momento no estuvo mal, pero la mecánica era muy básica.
Era un buen juego. El control un poco ortopédico pero el resto cumplía.
Es uno de mis juegos pendientes así que seguramente caerá en alguna ofertilla chula que hagan banana:
(11-10-2012 10:38)seph1roth link Ya podría pasar lo mismo con Red Dead Redemption...pero no, Rockstar está llena de gilipollas y mira, hay que aguantarse.

Para que saquen algo tan bien optimizado en PC como GTA IV, mejor que se lo ahorren. Ni con un PC de la NASA consigues ponerlo a tope.
(11-10-2012 11:02)Tolo link Para que saquen algo tan bien optimizado en PC como GTA IV, mejor que se lo ahorren. Ni con un PC de la NASA consigues ponerlo a tope.

Si tu crees que GTAIV está mal optimizado juega a Dark Souls en PC, es como si para mover super mario bros de NES necesitaras una kepler y un i7...
Pillatelo en consolas seph, está baratísimo y en edición GOTY:

360

PS3

Yo tengo ésa misma edición en 360 y es un juegazo, de hecho lo estoy jugando ahora mismo birra: