33bits

Versión completa: El trailer de Halo 4 ha sido producido por David Fincher, el director de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...Seven y la Red Social

Se estrenará el 18 de octubre y tendrá una duración de 2 minutos.

Microsoft ha confirmado que el próximo 18 de octubre se estrenará el trailer de lanzamiento de Halo 4, una presentación que cuenta con el trabajo de distintas personalidades reconocibles de Hollywood.

El trailer ha sido producido por David Fincher, director de películas como La Red Social y Seven, mientras que la dirección ha estado a cargo de Tim Miller con trabajos en los divertidos efectos especiales de Scott Pilgrim contra el mundo y en la película Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres.

El trailer, de nombre Scanned, tendrá una duración de 2 minutos y se mostrará primero en el programa Late Night de Jimmy Fallon, para aparecer poco después en Halo Waypoint y en el canal de Xbox en Youtube.

Esta presentación con actores reales ofrecerá "una fuerte carga emocional" sobre el trasfondo de la vida el Jefe Maestro, señala Microsoft.

Por otra parte, el propio Tim Miller ha ofrecido unas palabras antes del estreno: "Halo es uno de los universos más emblemáticos de ciencia ficción, con una profundidad que permite historias cinematográficas increíblemente fascinantes y emocionantes. La oportunidad de contar una historia que explora faceta nunca antes vistas del Jefe Maestro es un honor. Nuestro objetivo es entregar una completa experiencia con la calidad característica de las producciones de Hollywood".

http://www.3djuegos.com/noticia/128671/0/halo-4/trailer-lanzamiento/18-octubre/
Tambien de Alien 3  roto2:
Y el Club de la Lucha, y Zodiac...

Salu2.
No te olvides de la versión americana de "La chica con el tatuaje del dragón" (en España, "Los hombres que no amaban a las mujeres"). Ya que estamos... XD