33bits

Versión completa: Os gustaba PRALIN (abstenerse milenials)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El normal me encantaba. El blanco y negro tenía un blanco amarillento. Y el blanco y rosa era la peste.
[Imagen: cbd4e89dad581f129dd7d50b1f8683ff.jpg]
Mmmm, yo recuerdo esta crema como con un sabor raro. Todas las cremas de chocolate y sucedáneos de nocilla/nutella tienen puntos comunes, pero esta la debían de hacer con pistachos en vez de avellanas. O en vez de chocolate eran raspaduras de los pies, pero algo había que no me sabía bien.
Foroancianos.
No he probado eso en mi puta vida.
Soy demasiado joven para esa mierda, literalmente para esa mierda
Pues es paradójico. Se juntaron dos rojos y así nació el PP. %]]
(09-05-2020 20:42)Revoc [ -> ]Foroancianos.

Foropaleolítico roto2
Dije . Abstenerse milenials bate
Lo recuerdo en las estanterías de los comercios pero nunca entro en casa. Tenia pinta de ser producto para "ricos", como los yogures Chambourcy.
Pues yo si lo probé pero con otra etiqueta, no sé si será esta, pero desde luego la que pones no:

[Imagen: pixlr1116.png]
Yo creo que si me gustaba. Siempre he sido muy goloso y la verdad es que no sé si he probado algún tipo de chocolate en mi vida que no me guste ja ja
 
(09-05-2020 22:29)Eileen [ -> ]Pues es paradójico. Se juntaron dos rojos y así nació el PP. %]]
qmeparto
Jamás se compró eso en mi casa. Solo hace falta ver la portada del producto para saber que produce sida.
(09-05-2020 23:11)Ibado [ -> ]Dije . Abstenerse milenials bate

Oye, que yo soy millenial yviví la existencia de ese producto, aunque tenía un par de años por aquel entonces , eso puede ser un buen motivo por el que no lo recuerde roto2cafe
Páginas: 1 2 3