33bits

Versión completa: Square Enix lleva a Steam una colección de juegos de Eidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: steam-5151283.jpg]
 ¡Buenas noticias para los usuarios de Steam! Como parte del programa de Square Enix para incentivar el distanciamiento durante la crisis del coronavirus, el editor ha dado el pistoletazo de salida a una oferta muy suculenta para la colección Square Enix Eidos Anthology: 95% de descuento sobre un producto que incluye 54 juegos.
 El precio de los juegos incluidos en el pack es habitualmente 597,48 euros; pero con este descuento se queda en 29,90. La oferta tiene una doble función social, porque además de promover el distanciamiento, Square Enix asegura que distribuirá el 100% de los beneficios que obtenga a través de estas ventas a diversas organizaciones benéficas europeas y norteamericanas.

Square Enix Eidos Anthology incluye títulos tan destacados como todos los Dungeon Siege, todos los Legacy of Kain, todos los Deus Ex, todos los Thief y sus DLC y prácticamente todos los Tomb Raider (exceptuando Shadow of the Tomb Raider) y Just Cause (exceptuando JC4) por citar algunos. Puedes encontrar la lista completa directamente en Steam.

Fuente
Pues con los que ya tengo se me queda en 16 euros menos euro y pico que tengo de cromos... pues que lo cojo.

Por lo menos en season pass y DLC´s me llevo bastante y además los Tomb Raiders clasicos ni los que salieron en 360 que los pillé en consola no los tenía tampoco.

Vaya, si está el Pandemonium... este le encantaba a mi prima. De hecho estas navidades se compraron un portátil y lo primero que le pidieron a mi hermano que le instalara fue ese juego xD. Ni sabía que estaba en Steam.
En mi caso la "pena" es que me cobra 28€ porque en teoría apenas tengo juegos de la lista... pero la verdad es que tengo la gran mayoría entre físico y GOG así que 28€ por lo poco que me falta no se si vale la pena, tendré que mirarlo detenidamente.
Ostras, pues ya solo por un par de juegos me pueden interesar es un precio muy interesante.
A mi me cobra 31,15 :use