33bits

Versión completa: Mass Effect Trilogy Remaster en camino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Venturebeat lo da por confirmado:




https://venturebeat.com/2020/05/05/ea-14-new-games/

El término "Remake" es un poco difuso entre compañias, así que me espero mínimo una remasterización. Si luego es un remake puro y duro bienvenido sea.
Solo jugué al primero, que me pareció bien pero se me olvidó rapidillo. Quizás esta sea una opción para reenganchar.
Si al primero le ponen una jugabilidad en condiciones es un fijo.
Para mi, sin embargo, es otro ejemplo de juego que no necesita remake alguno. Pero bueno, disfrutadlo los que estéis interesados.

Saludos
¿Por HD remake entendemos un remaster para PS4/One?

zothenr

Imagino que será para la next gen
Llamarlo "HD Remake" y que sea de una trilogía completa me hace pensar que es un remaster a 1080p con alguna mejora.

Concuerdo con @issus en que el juego no "necesita" un remaster... PEEERO yo estos remasters me los tomo como los packs que siempre ha habido en Pc de "tal saga a bajo precio" que venían genial para que público que no la disfrutó en su día pueda engancharse.

Y si sirve para que haya nuevos usuarios que lo disfruten y pueda servir de "enganche" para continuar la saga... por mi perfecto.

Siempre lo he dicho: disfruté mucho la trilogía original (a pesar de sus fallos), disfruté mucho los libros que se intercalaban (sobre todo el primero que era una precuela y directamente conectaba con el primer juego), y he rejugado el primero tomando notas para hacerlo como campaña de juego de rol en el "CdB" (Cacería de Bichos), un sistema genérico para adaptar mundos como Mass Effect (hay adaptación hecha de hecho), Terminator, Aliens, Star Trek... etc.

Total, que me encantaría que continuase. Aunque imagino que salir a finales de una generación no ayudará mucho.. o tal vez la idea es que salga a primeras de la nueva... A saber.
Yo no estoy de acuerdo en que no necesiten un remake. El primer juego al menos está desfasadisimo en muchos aspectos, y es de esos juegos casi primigenios del UE3 que no han envejecido bien visualmente.
Un repaso gráfico (especialmente a animaciones), un sistema de combate cogido directamente del 2, y refinar el Mako, son aspectos que habría que tocar.
(07-05-2020 09:16)[DNC] [ -> ]Yo no estoy de acuerdo en que no necesiten un remake. El primer juego al menos está desfasadisimo en muchos aspectos, y es de esos juegos casi primigenios del UE3 que no han envejecido bien visualmente.
Un repaso gráfico (especialmente a animaciones), un sistema de combate cogido directamente del 2, y refinar el Mako, son aspectos que habría que tocar.

Y que, siendo EA, ni van a modificar XD. Dejo el repaso gráfico porque subirán la resolución e ya.
Actualizo porque al parecer quería decir remaster y no remake.
(07-05-2020 11:04)mike [ -> ]Actualizo porque al parecer quería decir remaster y no remake.

Ya me extrañaba XD

Sobre la necesidad o no del remake, tal vez al 2 y al 3 con un remaster apañao tiras pa'lante. Pero el 1 lo necesita cómo el beber, un juego desfasadísimo, cómo dice [DNC], y con una jugabilidad arcaica de pelotas.

zothenr

(07-05-2020 11:04)mike [ -> ]Actualizo porque al parecer quería decir remaster y no remake.
Y luego será reselling xD
Páginas: 1 2