33bits

Versión completa: Análisis, EL análisis, de Realms of Ancient War.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tanto si te interesa este diablolike como si no, da igual, lectura ultrarecomendada. Porque no todo es mierda y mediocridad en el periodismo videojueguil.

Cita:Once años después de su anuncio oficial, Diablo III veía por fin la luz con una acogida algo dispersa, como decía José María García había división de opiniones: unos se cagaban en su padre y otros en su madre. El caso es que sus últimos meses de gestación estuvieron sazonados con el rumor de que podría salir también en consolas. Hay quien asegura que esto sucederá más pronto que tarde, pero por algún motivo que se escapa a mi justita comprensión en Blizzard consideraron que los sucios y vulgares consoleros no merecían, al menos de momento, catar ese gran reserva con más de una década. La experiencia nos ha enseñado que cuando algo funciona en esta industria no faltará quien lo copie, y viendo el hueco que había dejado Diablo III en los corazones de sonyers y boxers, era solo cuestión de tiempo que alguien se sacudiese los modales y se abalanzase sobre esa croqueta de la vergüenza que nadie se atreve a comerse. Hoy sabemos que ese impulsivo granuja se llama RAW: Realms of Ancient War.

El otro día oía en ese programa imprescindible para todo hombre de bien que es ¿Quién quiere casarse con mi hijo? algo que me desconcertó. Una joven de rasgos un poco duros (fea, sí) criticaba con rencor a otra chica que se le había adelantado en esa caza del zorro vergonzosa e indigna, una damisela de grandes curvas y pequeñas prendas. El argumento arrojadizo era algo así como "si le quitas esas tetas, ese culo, esos labios y ese pelo, ¿qué te queda?". Mi respuesta mental fue casi un relámpago: me quedas tú, jodido monstruo. Ahora cojamos el transportador de analogías absolutamente idiotas y extrapolemos la situación al análisis que nos ocupa: en efecto, para que os hagáis una idea, si a Diablo III le quitamos lo que mola, nos queda RAW.[...]

xddddddddddddddd

El resto de la review.. http://www.anaitgames.com/analisis/anali...ncient-war
Si a Torchlight II le quitas lo que mola, te queda Diablo III, y si a Diablo III le quitas lo que mola te queda ese RAW...no se, a mi me da que se juego debe ser una jodida basura.
Pinjed es muy grande. Todos sus análisis son putas obras maestras XD
lol: El mejor análisis que he leído en dos parrafos...

Aún así el juego me interesa bastante. Lástima que no sale en formato físico.

Espero que Warrior's Lair (Ruin) no corra la misma suerte.

Yonyx

Un review muy bien escrita, muy divertida. Me quedo también con estas frases de la conclusión:

Cita:RAW: Realms of Ancient War es el catenaccio del action RPG, un despliegue de la ley del mínimo esfuerzo como elemento fundacional de un proyecto sin el más mínimo atisbo de pulsión creativa. El resultadismo del zampabollos del género que se conforma con lo que le den, más por la inercia de reconocer en él algunas dinámicas familiares que por el producto en sí. Un señor gris y bajito, de hombros caídos y mirada vacía, que dice "meh" cuando le golpeas un hombro y le preguntas qué tal le va la vida. Un pan sin sal. Un pechofrío.
Esa página tiene análisis muy buenos, no la conocía pero ayer me puse a leer alguno.
Creo que con RaW no usa ni sarcasmo ni ironía, va a saco directamente.