33bits

Versión completa: Publicidad de Resident Evil 6 con sangre del equipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Capcom está decidida a llamar la atención del público con Resident Evil 6, y su nueva campaña publicitaria del título en el Reino Unido ha ido un poco más allá de lo que algunos consideran adecuado para tales fines.

La compañía japonesa ha impreso distintos carteles de su campaña "No Hope Left" (no queda esperanza) con una mezcla de pigmentos y sangre humana real donada por los miembros del equipo creativo.

En las imágenes podemos ver imágenes de los carteles en sí además de instantáneas del proceso de donación, por los que no sean muy amigos de la sangre, las agujas y los algodoncitos postpinchazo, no deberían recrearse en la galería.
[Imagen: J1uN7.jpg]
[Imagen: eP2dw.jpg]
[Imagen: fp3cS.jpg]

Enlaces Relacionados:
Fuente


Porque donarla no...sin embargo para hacer el imbécil si.

Ya se han gastado el dinero de muchos jugadores haciendo esa puta mierda llamada RE6, ahora encima usan su sangre para promocionarlo...pero que mal esta el mundo por dios.

Madre mia, un par de hostias bien dadas faltan aquí.
Lo había leido de pasada esta mañana pero creí que era un montaje. ¿Me estais diciendo que es cierto? Es una de las mayores chorradas que he visto de este mundillo.
Somo dice Septh1roth, donarla no la donarán, pero el imbécil bien que lo hacen.
Los de Capcom son unas ATTENTION WHORES de narices. Más vale que el tiempo que dedican a pensar estas polladas de campañas publicitarias lo invirtieran en no hacer pasillo plagados de QTEs.
Por mí como sí los han dejado secos, que siendo Capcom tampoco me extrañaría.
Encima de que nos sangran con los DLCs y contenido bloqueado en disco, parece que también hacen lo mismo con sus empleados

[Imagen: R40P8QWH]
Menuda forma de llamar la atención... Más les hubiera valido donar la sangre, así por lo menos habrían hecho un bien por la humanidad. Pero bueno, por muchas tonterías que hagan, la calidad del juego no mejorará. roto2:
xDDD

La verdad es que esta noticia seria mejor si la sangre fuera de los usuarios, asi se junta con los DLCs y dejan ya al jugador a la altura de un zombie xD.
A ver si les sacan 3 litros a cada uno.

Mucha campaña, restaurantes, carnicerías y ahora esto, anuncios de TV y demás, madre mía la cantidad de millones gastados para promover una mierda cubierta de purpurina
Peroperoperooooo, el tío de la foto NO ES ASIÁTICO ¿Cómo es esto posible? roto2:

Salu2.
Ésto si que me ha tocado los huevos y no que el juego sea mejor o peor. La Gold Edition acaba de perder la posición de carne de megamonday a carne de 2x25 libras.
De gilipollas esta el mundo lleno.
Páginas: 1 2