10-10-2012 10:24
...de la saga Half-Life
ÔÇ£Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciososÔÇØ.
Austin Grossman, el principal guionista de Dishonored dentro del organigrama de Arkane Studios, ha hablado con el portal Kotaku sobre los protagonistas silenciosos del estilo de Corvo o del mismísimo Gordon Freeman.
ÔÇ£Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciososÔÇØ, declaró Grossman. ÔÇ£Lo encuentro increíblemente molesto y realmente estrafalario. Encuentro a Gordon Freeman tan siniestro como el infiernoÔÇØ.
ÔÇ£La gente le habla, habla sobre él e incluso algunas veces para él. Él sencillamente parece estar en medio de todo lo que sucedeÔÇØ, aseguró el guionista. ÔÇ£La diferencia entre Dishonored y cómo funciona la mecánica de los protagonistas silenciosos de Half-Life 2 es que en nuestro juego todo es mucho más personal. Creo que te involucras porque el personaje tiene relaciones personales con gente desde el comienzo de la aventura. Y está bastante claro que hay gente que te ha jo**do de una forma muy personalÔÇØ.
ÔÇ£Soy parcial, por supuesto, pero creo que Dishonored te atrapa de una forma más visceralÔǪ más emocionalÔÇØ, concluyó el creativo.
http://www.3djuegos.com/noticia/128633/0/dishonored/critica/gordon-freeman/
ÔÇ£Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciososÔÇØ.
Austin Grossman, el principal guionista de Dishonored dentro del organigrama de Arkane Studios, ha hablado con el portal Kotaku sobre los protagonistas silenciosos del estilo de Corvo o del mismísimo Gordon Freeman.
ÔÇ£Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciososÔÇØ, declaró Grossman. ÔÇ£Lo encuentro increíblemente molesto y realmente estrafalario. Encuentro a Gordon Freeman tan siniestro como el infiernoÔÇØ.
ÔÇ£La gente le habla, habla sobre él e incluso algunas veces para él. Él sencillamente parece estar en medio de todo lo que sucedeÔÇØ, aseguró el guionista. ÔÇ£La diferencia entre Dishonored y cómo funciona la mecánica de los protagonistas silenciosos de Half-Life 2 es que en nuestro juego todo es mucho más personal. Creo que te involucras porque el personaje tiene relaciones personales con gente desde el comienzo de la aventura. Y está bastante claro que hay gente que te ha jo**do de una forma muy personalÔÇØ.
ÔÇ£Soy parcial, por supuesto, pero creo que Dishonored te atrapa de una forma más visceralÔǪ más emocionalÔÇØ, concluyó el creativo.
http://www.3djuegos.com/noticia/128633/0/dishonored/critica/gordon-freeman/