33bits

Versión completa: Anunciado Crysis Remastered: actualiza el juego clásico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr





Estaba clarinete que algo andaban haciendo tras lo del tweet del otro dia.
Lo que me sorprende es que salga en Switch.
Veremos esa supuesta actualización...
¡Más núcleos del procesador!
Lo jugué en su día y al margen de lo espectacular que resultaba gráficamente en su momento, no me pareció gran cosa como juego.
A mí tampoco. Yo lo jugué más tarde eso sí, pero vamos, técnicamente en perspectiva al margen, como juego nunca me dijo nada especial.
Coño que sale para Switch. Siento más curiosidad por ver cómo queda en la consola que por el juego en si, que tampoco me hizo tilín.
Yo al 3 no llegué a jugar, pero el 1 y el 2 me parecieron un coñazo.
Pues a mi el primero me encanta, y la expansión mas.

Su gunplay me parecia genial, y lo de poder usar coches y tal me gusto en su momento. Me parece mucho mejor que Far Cry, mismamente. Crysis tiene problemas de ritmo, los aliens que todo el mundo menta, pero en general me parece divertido.

El 2 en comparación es un pufo, perdió todo lo que le daba personalidad al primero.
A mi la expansión, que más bien era un juego nuevo, y no necesitaba al primero, me gustó más.
El 1 me aburrió muchísimo.

Preferiría que sacasen para Switch el 2 tal cual, sin mejoras me valdría.
(16-04-2020 14:35)Sefer [ -> ]A mi la expansión, que más bien era un juego nuevo, y no necesitaba al primero, me gustó más.

Warhead es una mejora total de juego base, de eso no hay duda.
Páginas: 1 2