33bits

Versión completa: Streets of Rage 4 - Tráiler del modo retro (a la venta el 30 de abril)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Básicamente podremos jugar con los sprites de los personajes clásicos y con la música original de los dos primeros juegos.

¡QUÉ GANAS!

Tengo el mío en físico encargado para ps4 :-)

Saludos
Me parece una maravilla.
Como guiño está bien pero creo que los personajes retro no pegan ahí mucho, igual una actualización a dibujado actual de los modelados clásicos hubiese quedado más coherente.

Distinto lo de la música, que se mantiene igual de atemporal y encaja sin problemas.
Pienso igual que @JuanmaNPI , los personajes retro desentonan bastante. Pero bueno, mientras más opciones mejor, a ver si también les han adaptado la jugabilidad.
O que pixelen todo o que no pixelen nada, porque eso ni es modo retro ni es nada, son personajes retro, o skins retro, pero no un modo.
Joder, es que desentonan tanto que hacen daño a la vista roto2
Es que son los personajes origianles, con sus movimientos originales. No es un "modo retro", es personajes originales.

Saludos
La cantidad de recuerdos bonitos que me vienen a la cabeza y lo incapaz de volver a jugarlo.
Esperaba todo el juego en formato retro.

Pero aún así el juego tiene una pintaza enorme.
A mi el contraste entre personajes y escenarios me gusta.
Páginas: 1 2