33bits

Versión completa: Ubisoft anuncia un mes de juegos gratis para que te quedes en casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Para que te quedes en casa un mes más y no se te caiga el alma a los pies Ubisoft ha anunciado un mes de juegos gratis en el que regalarán títulos para que los añadas a tu colección y también otros que podrás jugar sin pagar durante un tiempo limitado.
 De momento la promoción comienza con un extraordinario Rayman Legends que puedes descargar y quedarte permanentemente ya mismo. Puedes hacerte con él ya desde este enlace y quedártelo en PC mediante Uplay.
 
Se han prometido regalos relacionados con franquicias como Assassin's Creed, Just Dance y más a lo largo del mes. Todos se irán dando mediante la página oficial de la compañía en los próximos días.
 
En lo relativo a las pruebas gratuitas se ofrecerán periodos de prueba de Ghost Recon: Breakpoint, Trials Rising, Ghost Recon: Wildlands y The Division, tanto en PC como en consolas.
 
Un representante de Ubisoft decía que esperan que con todos estos regalos la gente se vea motivada a quedarse en casa como parte de las medidas que se están tomando en todo el mundo para frenar la pandemia de COVID-19 e intentar que en los próximos meses se haya erradicado el virus que ya ha dejado decenas de miles de muertos en todo el planeta.
 
Ya en el pasado la compañía francesa ha celebrado periodos de juego gratuito ofreciendo copias de sus títulos de forma permanente o pruebas por tiempo limitado. Ahora más que nunca resulta necesario para que los millones de jugadores encerrados en casa puedan tener a mano alternativas con las que entretenerse.

Fuente
Qué pena que ya no es lo que era Ubisoft. Hace años me flipaban sus juegos y ahora no me dicen nada. Se han encargado de hundir algunas buenas sagas.