33bits

Versión completa: Demo de Forza Horizon ya disponible en el bazar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, a disfrutar Big Grin
Solo para Gold, ¿no?
(09-10-2012 18:56)Alastor83 link [ -> ]Solo para Gold, ¿no?

Sip, durante una semana
Alguien lo ha probado?

He leido impresiones muy buenas sobre la suavidad a la que va y las sensaciones jugables.



(09-10-2012 20:36)Alphos2000 link [ -> ]Yo lo he probado y me ha encantado. Tampoco le he echado mucho tiempo, pero es tan divertido como siempre pero con un toque mas arcade y frenético. Me recuerda bastante a Grid, como un cruce entre él y Forza. Las colisiones por ejemplo no son tan perjudiciales como lo eran en Forza, parecen a veces las del GT4 o algo así XD

Lo que si me ha parecido es que le han subido la dificultad. Yo el 3 y el 4 lo jugaba con los controles desactivados, marchas manuales y IA en muy dificil, y en nada estaba primero en la carrera. Aquí ninguna he bajado del cuarto puesto, pero también es cierto que son mucho mas cortas (en la demo solo hay tramos, no circuitos cerrados) y no me ha dado tiempo.

Pensaba esperar a que hubiera alguna ofertilla de la edicion limitada a 30€ o así, pero me estan dando ganas de reservarlo...

Pero es tan arcade como un PGR?
He visto varios videos y desde luego si todavía tuviera mi Xbox360 caía el día de salida.
(09-10-2012 21:28)chente link [ -> ]Pero es tan arcade como un PGR?

No, tanto no. Es como un punto medio entre Forza y PGR. Eso sí, es muy configurable y se puede volver más simulador.

A mí me ha encantado la demo. Lo que no sé muy bien es cómo irá el modo "historia" y si los coches podrán modificarse visualmente y tal, espero que sí. En ese aspecto (en el modo carrera) no creo que gane en variedad a los TDU. Me encantaban X-D

Un saludo!
Le pegué un tiento ayer a la demo y la verdad es que no les ha quedado nada mal.

Como dice NycteriX es una mezcla entre el control y la pinta de Forza, el estilo más reciente de los juegos de Codemasters (coge cosas de Dirt 3, hasta una canción exacta) y cierta libertad de desarrollo tipo Test Drive.

Según los ajustes que hagas de dificultad el juego puede ser más o menos asequible en cuanto a control, pero lo cierto es que, menos en los daños, conserva una buena parte de lo que es Forza. No tiene el control hiper-agil de un arcade clásico, aunque es accesible.

Graficamente el juego es vistoso aunque a 30fps, eso si, bastante estables. Buenos modelados y escenarios, aunque cada vez se va haciendo más patente la "necesidad" de un relevo generacional. Muy bien acabado, pero no sorprende.

Las pruebas que probé fueron un 1 vs 1 en una ruta por carreteras con un Corvette (creo), otra en tierra con más coches con un Lancer y otra con un Mustang en una carrera contra una avioneta.

Este claro que Turn10 quiere entrar a competir en el terreno que ahora mismo domina Codemasters, teniendo por un lado la guerra de "simuladores" con Forza y la de "pseudo-arcade-semimulador" con este Horizon.

A mi personamente no es este el tipo de juego de carreras que más me motiva, pero lo cierto es que parece un buen juego.

Eso si, han plag....quiero decir, se han inspirado de forma exagerada en los juegos de Codemasters: loz voz de la chica entre pruebas, las banderolas verticales ondeando al viento, el estilo gráfico de menús e incluso una música idéntica a una incluida en Dirt 3. Todo respira ese ambiente festivo-yeah-yeah que Codemaster dió a sus últimos juegos (Dirt 2 sobre todo)

Si teneis alguna duda más os haceis Gol....., digooo, preguntad Wink

saludos
(10-10-2012 08:59)icaro2m link [ -> ]Le pegué un tiento ayer a la demo y la verdad es que no les ha quedado nada mal.

Como dice NycteriX es una mezcla entre el control y la pinta de Forza, el estilo más reciente de los juegos de Codemasters (coge cosas de Dirt 3, hasta una canción exacta) y cierta libertad de desarrollo tipo Test Drive.

Según los ajustes que hagas de dificultad el juego puede ser más o menos asequible en cuanto a control, pero lo cierto es que, menos en los daños, conserva una buena parte de lo que es Forza. No tiene el control hiper-agil de un arcade clásico, aunque es accesible.

Graficamente el juego es vistoso aunque a 30fps, eso si, bastante estables. Buenos modelados y escenarios, aunque cada vez se va haciendo más patente la "necesidad" de un relevo generacional. Muy bien acabado, pero no sorprende.

Las pruebas que probé fueron un 1 vs 1 en una ruta por carreteras con un Corvette (creo), otra en tierra con más coches con un Lancer y otra con un Mustang en una carrera contra una avioneta.

Este claro que Turn10 quiere entrar a competir en el terreno que ahora mismo domina Codemasters, teniendo por un lado la guerra de "simuladores" con Forza y la de "pseudo-arcade-semimulador" con este Horizon.

A mi personamente no es este el tipo de juego de carreras que más me motiva, pero lo cierto es que parece un buen juego.

Eso si, han plag....quiero decir, se han inspirado de forma exagerada en los juegos de Codemasters: loz voz de la chica entre pruebas, las banderolas verticales ondeando al viento, el estilo gráfico de menús e incluso una música idéntica a una incluida en Dirt 3. Todo respira ese ambiente festivo-yeah-yeah que Codemaster dió a sus últimos juegos (Dirt 2 sobre todo)

Si teneis alguna duda más os haceis Gol....., digooo, preguntad Wink

saludos

>Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad cabezazo:
Pues si va a 30 fps y decis que el aspecto es similar en lineas generales a los otros forza no se han matado mucho con el motor, que con ese recorte de frames deberian verse mas virguerias visuales. A los dirt me remito por ejemplo.

A ver si luego me bajo la demo aunque tendré que jugar offline al dead island para que se descarge, le tengo ganas a un buen arcade sobre todo con lo subnormal que soy que he dejado pasar el PGR 4 en muchas ocasiones a 12-13 pavos y ahora me arrepiento mucho mucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Vale, me habéis convencido.

Lo pillaré en cuanto pueda (es decir cuando esté a un precio muy bajo o pueda intercambiarlo por alguno de los míos)


(10-10-2012 14:05)Rosstheboss link [ -> ]A ver si luego me bajo la demo aunque tendré que jugar offline al dead island para que se descarge, le tengo ganas a un buen arcade sobre todo con lo subnormal que soy que he dejado pasar el PGR 4 en muchas ocasiones a 12-13 pavos y ahora me arrepiento mucho mucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Olvidate de Forza Horizon (o cualquier otro) y hazte YA con PGR4, que además de ser un juegazo esta tirado de precio.

Para mi es uno de los grandes del género en esta generación, aunque no me enganchara tantísimo como el PGR2 de Xbox.

Tiene coches, motos, es largo e incluye unas ciudades absolutamente espectaculares y que, incluso revisitando el juego tiempo después, siguen imponiendo por su gran acabado.

Y además pasan los años y sigo pensando que tiene uno de las mejores represntaciones climáticas vistas en un juego de este tipo: lluvia ligera, chaparrón, nieve, nevadas grandes, niebla, sin lluvia pero asfalto mojado, etc...

Para un juego que salió en 2007 no está nada mal: (mejor a 720p o 1080p)



Muy grande PGR

saludos
Páginas: 1 2