33bits

Versión completa: Nomura afirma que hay dos nuevos Kingdom Hearts en desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La franquicia Kingdom Hearts no ha terminado, ni mucho menos, con su tercera entrega principal. Tetsuya Nomura, productor y creador de la licencia, ha confirmado que hay dos proyectos en marcha desarrollados por dos equipos distintos.
 Hablando con la revista Dengeki PlayStation, el desarrollador afirmaba que hay dos proyectos por anunciar al margen del futuro Kingdom Hearts: Dark Road, un juego para móviles anunciado hace poco.
 
Se ha confirmado también que uno de los dos proyectos estará listo bastante pronto, esto nos hace pensar que puede tratarse de otro juego para móviles o algún tipo de título de menor ambición que las entregas principales.
 
Cita:KH Dark Road es un nuevo servicio desarrollado por el equipo de KH Union Cross (X) en una operación doble. KHUX como tal seguirá existiendo, pero Dark Road arrojará luz sobre el pasado de Xehanort, así que prestad atención a ambos. Hablamos sobre esto en la sesión Q&A 7 Lights and 13 Darknesses pero además del hecho de que Dark Road es un nuevo proyecto del equipo tras KHUX, hay dos proyectos en los que están trabajando otros equipos y uno de ellos llegará muy pronto, así que esperad un poco más, por favor.

Esto nos deja con un tercer título que tardaría más en llegar y del que no se sabe nada. Quizás sea demasiado pronto para estar hablando de otra secuela, pero en el universo de Kingdom Hearts sigue habiendo espacio para muchas historias y en Square Enix están especialmente interesados en seguir contándolas.

Fuente
Tras la decepción con el tres y la estafa que es el DLC, por mí como si saca ochocientos más, que se los podría comer enteritos.