33bits

Versión completa: Hangar 13 (Mafia 3) trabajan en una nueva licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Hangar 13 no estaría trabajando en Mafia 4, tal y como se rumoreó el pasado noviembre -cuando también se habló de una actualización gráfica de Mafia II-, sino algo completamente original. El estudio ofrece un puesto de trabajo para un productor ejecutivo que "lidere el desarrollo de una nueva licencia clave en Hangar 13". Eso sí, el estilo de juego no nos sorprenderá, pues se pide como extra la experiencia en construir superproducciones de mundo abierto.

Después de lanzar Mafia 3 y sus expansiones el estudio ha permanecido en silencio durante este tiempo. La opción más fácil era un nuevo Mafia, saga de acción inspirada en el cine del género negro, pero la última entrega no consiguió el aplauso unánime de los anteriores. Aunque gustó su historia, que transcurre en una ciudad inspirada en Nueva Orleans en el año 1968, se criticó el diseño de niveles, unos gráficos algo anticuados y numerosos problemas técnicos. No parece probable, por tanto, que el equipo tenga tres proyectos diferentes en marcha -incluyendo dos AAA-.

De hecho, en 2018 ya se dieron pistas de ser algo diferente: "Estamos trabajando en una nueva IP. Si bien la narrativa es una especie de pilar central para nuestro estudio, creo que los jugadores pueden esperar que no estemos necesariamente en el mismo género. Tal vez sea de un solo jugador, tal vez no...".

No habrá que esperar mucho para conocer el juego. Take-Two confirmó el pasado febrero que en los próximos meses conoceremos lo nuevo de Hangar 13 y 2K Silicon Valley. Este último es un nuevo estudio liderado por Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games y director de Visceral Games. Participó en varios juegos de la saga CoD: Call of Duty: WWII (2017), Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011).

Fuente