33bits

Versión completa: Consulta de Moviles: LG Optimus L7 y Xperia Tipo. HOYGAN HAMIJOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
HOYGAN HAMIJOS

Gente que los tenga, qué me puede decir? Me los ofrecen por puntos y esas historias.
A priori el L7 tiene mejor pinta. pero estoy leyendo opiniones algo reguleras sobre la respuesta de la pantalla, la lentitud del aparato, que va apretado de RAM y problemas para pasar Apps del móvil a la tarjeta y bateria regularcilla.
Del Xperia Tipo, a pesar de ser un movil discreto en prestaciones, leo buenas opiniones. Buena respuesta, Buen audio, buena autonomia.
Yo quiero sobretodo navegar hablar, mensajear, y audio. La cámara me importa poco, y el video casi que también.

A y me importa que pueda reproducir caracteres asiáticos, sobretodo japonés y coreano. Y ya sería la leche que se pudiesen escribir.

Grasias de hantebraso...KE DIOHS LES VENDIJA

roto2:



No sé, a primera vista el LG L7 parece bastante mejor. ¿Seguro que esas impresiones no se deben al precio de cada terminal?
El caso es que en valoraciones generales sale mejor parado el Optimus L7. Pero cuando vas los comentarios parece que hay más quejas sobre el L7 que sobre el Tipo. A priori parece mejor y es mejor el LG, pero da la sensación que el de Sony, está mejor 'optimizado', y como que al L7 le falta RAM y le sobra pantalla.

(09-10-2012 21:28)Ibado link [ -> ]El caso es que en valoraciones generales sale mejor parado el Optimus L7. Pero cuando vas los comentarios parece que hay más quejas sobre el L7 que sobre el Tipo. A priori parece mejor y es mejor el LG, pero da la sensación que el de Sony, está mejor 'optimizado', y como que al L7 le falta RAM y le sobra pantalla.
Pero ambos tienen la misma RAM. Además para los usos que dices que le darás al móvil, no creo que te importe demasiado la RAM. Por no hablar de que seguramente lo mejor sería meterle un Android hecho a medida a cada teléfono.
También puede tener que ver con el público objetivo. Puede que el usuario de Xperia Tipo sea más conformista, y le baste con lo que ofrece el teléfono por 150€ (o menos según tarifas) y que el que compra el Optimus L7, sea más exigente por 230€ ( o menos según tarifas).

Los dos tiene un Android 4.0 pero yo es que estoy un poco pez en esto de Android.
No tengo ninguno de los dos modelos que comentas pero si dos modelos de ambas marcas. De Sony tengo uno de gama baja, el U, lo lleva la mujer. Es un producto de Sony y se nota, tiene calidad. El LG, un gama alta que ya no lo es por viejo, un Optimus Black, es salvo en aspecto un L7 en prestaciones mas o menos. Estoy contento con el LG, no llama tanto la atención como el Sony pero van muy bien. De lo que mas se quejan los usuarios de LG sea del modelo que sea es de que no actualizan, todo promesas pero lo tengo tal cual lo compré mas o menos. No dan soporte apenas.

Saludos.
Espera un poco que hay rumores muy fuertes de el siguiente nexus de google por parte de LG.

Menudo pepino se avecina.Y pregunta por el,porque el L7 no es que sea precisamente barato.

Pero si te corre prisa,yo tengo un xperia U,y no puedo estar mas contento con el.De lg no tengo referencias,pero nunca me ha gustado LG en moviles.
¿y con las fuentes asiáticas que tal va el Sony Xperia? ¿puede reproducir texto en japonés?

(11-10-2012 08:15)Ibado link [ -> ]¿y con las fuentes asiáticas que tal va el Sony Xperia? ¿puede reproducir texto en japonés?
La verdad que en este tema ni idea..Solo se que yo puedo escribir por wahtsaap en japones si quiero,pero eso lo tendra todos los moviles.
(11-10-2012 19:39)unis1703 link [ -> ]La verdad que en este tema ni idea..Solo se que yo puedo escribir por wahtsaap en japones si quiero,pero eso lo tendra todos los moviles.

Pues eso es que se podrá.. ¿no se ven cuadraditos cuando muestra un texto en japonés no?
(11-10-2012 19:52)Ibado link [ -> ]Pues eso es que se podrá.. ¿no se ven cuadraditos cuando muestra un texto en japonés no?
Vale lo acabo de mirar bien,y no,no puedo escribir en japones.Debio ser otra movida que vi en el telefono.Salen un monton de entradas de idiomas,hasta el vietnamita,pero el japones y el chino nada.Pero o mirare mas a fondo porque juraria que se podia.

Lo de los cuadraditos no pasa,las letras chinas se ven como son,letras chinas.
(11-10-2012 20:32)unis1703 link [ -> ]Vale lo acabo de mirar bien,y no,no puedo escribir en japones. Debio ser otra movida que vi en el telefono. Salen un monton de entradas de idiomas,hasta el vietnamita,pero el japones y el chino nada.Pero o mirare mas a fondo porque juraria que se podia.

Lo de los cuadraditos no pasa,las letras chinas se ven como son,letras chinas.

Lo importante es que se vean la letras asiáticas. Luego hay opciones a través de teclados virtuales de instalar otros idiomas. Pero lo importante es que se puedan visualizar los caracteres.
Páginas: 1 2 3