33bits

Versión completa: La Venganza de Johnny Bonasera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se ha publicado en Steam el cuarto y último capítulo por lo que ya podéis disfrutar completa esta buenísima aventura gráfica española llena de humor negro gamberro y personajes secundarios impagables:

Anda, mira, se me había olvidado el nombre de este. Lo había seguido cuando salió el primer episodio y quizás el segundo, pero luego lo perdí la vista y se me olvidó, hasta el punto de que no estaba segura de si existía o si lo estaba confundiendo con el también episódico Sally Face. Pero ahora cuando he visto el nombre del juego en el título, ha vuelto todo a mí. ;DD Pues mira, ahora que ya han salido todos los episodios, se convierte en una posibilidad para mí. Yo es que con las series de televisión y los juegos episódicos, siempre me espero a que estén terminadas las temporadas antes de ponerme con ellos. Que eso ya lo tengo aprendido con los libros de trilogías y cosas así, que si dejo tiempo entre ellos o los leo cuando van siendo publicados, luego cuando sale el siguiente apenas me acuerdo de nada del anterior. ;OO Prefiero esperar a que estén completos y léermelos luego todos seguidos.
(27-03-2020 23:43)Eileen [ -> ]Anda, mira, se me había olvidado el nombre de este. Lo había seguido cuando salió el primer episodio y quizás el segundo, pero luego lo perdí la vista y se me olvidó, hasta el punto de que no estaba segura de si existía o si lo estaba confundiendo con el también episódico Sally Face. Pero ahora cuando he visto el nombre del juego en el título, ha vuelto todo a mí. ;DD Pues mira, ahora que ya han salido todos los episodios, se convierte en una posibilidad para mí. Yo es que con las series de televisión y los juegos episódicos, siempre me espero a que estén terminadas las temporadas antes de ponerme con ellos. Que eso ya lo tengo aprendido con los libros de trilogías y cosas así, que si dejo tiempo entre ellos o los leo cuando van siendo publicados, luego cuando sale el siguiente apenas me acuerdo de nada del anterior. ;OO Prefiero esperar a que estén completos y léermelos luego todos seguidos.

Eres mi alma gemela  qmeparto
Yo...si sirve de algo...sigo agradeciendo que acerques aventuras, datos de traducciones y demás al foro, Wallas. Pasa que si ya estoy hasta desconectado de los juegos más comerciales, ni te cuento con el panorama independiente. Y esta aventura tiene pintaza...o no..pero adoro su estética al menos. Vamos a meterla en la lista de deseados en cualquier caso.
(28-03-2020 09:29)Rosstheboss [ -> ]Yo...si sirve de algo...sigo agradeciendo que acerques aventuras, datos de traducciones y demás al foro, Wallas. Pasa que si ya estoy hasta desconectado de los juegos más comerciales, ni te cuento con el panorama independiente. Y esta aventura tiene pintaza...o no..pero adoro su estética al menos. Vamos a meterla en la lista de deseados en cualquier caso.

Te entiendo. Es como con las series, me tuve que hacer una hoja Excel de por qué temporada voy de las que estoy viendo, las que tengo pendientes por Dios, tengo como 60...

El motor del juego es obra de su creador y al menos el juego es un soplo de aire fresco en el mundo actual políticamente correcto. Es como si un juego de Larry lo hubiera diseñado La Polla Records  sisi1
(28-03-2020 13:13)walas74 [ -> ]Es como si un juego de Larry lo hubiera diseñado La Polla Records  sisi1

Ostia, esto es hacer un símil y lo demás ni existe jajajajajajajajajajajajaja
(28-03-2020 14:50)Rosstheboss [ -> ]Ostia, esto es hacer un símil y lo demás ni existe jajajajajajajajajajajajaja

jajaja que se noten las clases de figuras literarias...