33bits

Versión completa: Comparativa Xenoblade Chronicles Switch vs 3DS vs Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Así es la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

[Imagen: xenoblade-chronicles-nintendo-3ds-ninten...333170.jpg]
 
  • Una copia del juego física.
  • Un steelbook con imágenes de los dos titanes.
  • Una selección musical de la banda sonora en vinilo.
  • El código de descarga para poder bajarse esta selección en digital.
  • Un póster cuadrado.
  • Libro Xenoblade Chronicles Definitive Works con 256 páginas de artworks.
Las reservas de Game volaron literalmente.
Espero poder hacerme con una copia física una vez pase toda la locura esta que estamos viviendo.
No dudo en que una vez las cosas se calmen Nintendo repondrá stock.
Luce de lujo. Es un fijo, pero me aterra pensar que se vea y corra como X2. Confío en que no porque es menos recargado y porque el motor de Torna mejoró la cosa.




Paso temazo Banderas.
(27-03-2020 18:28)Charly88 [ -> ]Espero poder hacerme con una copia física una vez pase toda la locura esta que estamos viviendo.
No dudo en que una vez las cosas se calmen Nintendo repondrá stock.

esperemos. Realmente solo me interesa el artbook en la edicion coleccionista. Pero... si no reponen, tampoco me va a ir en ello la cosa.
Entiendo que hagan una selección de temas para el vinilo en la edición especial pero, ¿no podrían haber puesto toda la banda sonora para descarga?
El juego tiene una música de escándalo, y dudo que todos los temas entren en la selección Sad
En fin, si la encuentro en algún sitio y no cuesta riñón y medio intentaré pillarla. Si no, edición estándar y a tomar viento.

Un saludete