33bits

Versión completa: ¿Finales en Dishonored?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

He podido empezarlo hace un ratillo en su versión PC y me he encontrado con que he tenido que matar a un guardia o si no me reventaban ellos a mí. Lo estoy jugando en Difícil y no veáis cómo de jodido es el sigilo, yo que pensaba que costaría que me oyeran/vieran pero los hijos de puta son avispados XD

El caso es que antes de seguir me gustaría saber si ya se tiene constancia de qué es necesario para desbloquear cada final y, principalmente, cuántos finales hay. Ya que, imagino, que de haber dos, uno será matando y el otro sin matar.

Un saludo Wink
Hay un trofeo "Manos limpias" de acabarse el juego sin matar a nadie. Lo que no he visto es qué hay que hacer para desbloquear los diferentes finales.
Este post valdrá para ponerlo en lo que alguien se entere. Voy a ver si encuentro algo.
(09-10-2012 14:37)Jagang link [ -> ]Hay un trofeo "Manos limpias" de acabarse el juego sin matar a nadie. Lo que no he visto es qué hay que hacer para desbloquear los diferentes finales.
Este post valdrá para ponerlo en lo que alguien se entere. Voy a ver si encuentro algo.

Yo he podido leer que hay tres finales distintos. Y ahí sí que me he hecho la picha un lío. Dicen que si no matas a casi nadie o a nadie el final será "más brillante". Imagino que, por esa regla de tres, si te hinchas a matar, el final será el "peor" posible. Pero claro, faltaría saber el final intermedio.

Un saludo Wink
También he leído que cuantos más mates, más ratas carnívoras aparecen y más "mal" está el mundo.

Bart_10

(09-10-2012 15:28)Jagang link [ -> ]También he leído que cuantos más mates, más ratas carnívoras aparecen y más "mal" está el mundo.

Sí, es el medidor de caos. Cuanto más caos crees (Matar personas, que te descubran mucho...), más aumentará la vigilancia, el número de ratas, cambiará los diálogos y más influirá en el entorno en general, y puede cambiar el final.
(09-10-2012 15:30)Bart_10 link [ -> ]Sí, es el medidor de caos. Cuanto más caos crees (Matar personas, que te descubran mucho...), más aumentará la vigilancia, el número de ratas, cambiará los diálogos y más influirá en el entorno en general, y puede cambiar el final.

Joder O_O que buena pinta, menos mal que queda 1 dia
Le he preguntado a Harvey Smith directamente y me ha dicho esto:

Cita:Hard to describe. Mostly 2 endings, with a number of sub-variations.

Así queda bastante más claro. Uno si matamos mucho. Otro si matamos poco o nada. Y según secundarias y demás, irá habiendo variaciones, imagino.

Un saludo Wink
Un video de la cantidad de opciones que se pueden desactivar haciendo el juego mucho más difícil.