33bits

Versión completa: Primeras imágenes del mando de Xbox Series X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: S8yT39R.jpg]

[Imagen: d2oww3J.jpg]

[Imagen: PRrvn6j.jpg]

[Imagen: nWgZw5l.jpg]

[Imagen: WYR5zhl.jpg]
Ese D-Pad pinta a puro sida.
(16-03-2020 14:31)mike [ -> ]Ese D-Pad pinta a puro sida.

¿No es similar al del mando "elite"?
Cómo se suele decir ¿Si algo funciona para que cambiarlo?
Tampoco espero ningún cambio sustancial en el de PS5.
Mando de la One v1.05, en lo personal me decepciona ver que no se avanza.
Mis pads favoritos están en Xbox desde la primera consola que lanzaron, aunque el original de la primera, era algo grande para mis manos de niño. Y la evolución desde el mismo modelo S, a 360 y One ha sido genial, sin reinventar nada, pero mejorando siempre. Hombre, por comparación con el DS 4, a falta de ver que mete Sony en el 5, algún añadido como el altavoz o panel táctil no vendría mal, pero prefiero un mando donde todo funcione de puta madre, a uno completo pero con cosas que no están a la altura. Total, de momento el panel táctil lo estoy usando para acceder al diario de Uncharted 4, no es un super-cambio en mi vida no.
(16-03-2020 22:35)Rosstheboss [ -> ]Mis pads favoritos están en Xbox desde la primera consola que lanzaron, aunque el original de la primera, era algo grande para mis manos de niño. Y la evolución desde el mismo modelo S, a 360 y One ha sido genial, sin reinventar nada, pero mejorando siempre. Hombre, por comparación con el DS 4, a falta de ver que mete Sony en el 5, algún añadido como el altavoz o panel táctil no vendría mal, pero prefiero un mando donde todo funcione de puta madre, a uno completo pero con cosas que no están a la altura. Total, de momento el panel táctil lo estoy usando para acceder al diario de Uncharted 4, no es un super-cambio en mi vida no.

Te has comprado un PS4?
Haces unas preguntas más extrañas que...