33bits

Versión completa: Vídeo de Retro City Rampage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tiene pinta de ser┬á un desfase de juego, me encantan los guiños que hacen! Esa parte del agua de las Tortugas Ninja aún me despierta por las noches... Ya tenemos al sandbox de la generación señores┬á XD Para que plataformas salia? Me suena que WiiWare pero no se si para alguna más.
Al final del video salen las plataformas. Por mi parte caerá en steam adorar:
Me encanta la pinta que tiene, los mil giños a juegos clásicos y lo divertido que parece.

Y creo que sale para todas las plataformas: Live Arcade, PSN, Wiiware y Steam

saludos



(09-10-2012 09:44)icaro2m link [ -> ]Me encanta la pinta que tiene, los mil giños a juegos clásicos y lo divertido que parece.

Y creo que sale para todas las plataformas: Live Arcade, PSN, Wiiware y Steam

saludos
Debe ser el juego con más guiños por segundo que haya visto. Toda mi infancia en un vídeo.
(09-10-2012 10:03)Indyana link [ -> ]Debe ser el juego con más guiños por segundo que haya visto. Toda mi infancia en un vídeo.

Pues si, iba a enumerarlos en mi comentario pero he visto taaantos que he preferido dejarlo en "mil giños" ;D

Aún así me ha parecido ver algo de Paperboy, de Ghostbusters, de Mario, de Zelda, del GTA original, de Super Hang-On, Bionic Commando o los más recientes Super Meat Boy y Bit Trip Runner.

Casí ná....

saludos
Es simple y llanamente un tributo al videojuego, pero al videojuego de pura cepa, al estilo más clásico y directo.
Es como una amalgama de todos los juegos clasicos que he jugado en mi vida, que pasada, es un orgasmo para el jugador retro.
Llevo dos meses esperandolo joder. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!1
¿Pero este juego todavia no ha salido? lleva años anunciado y esperandolo, este juego es el nuevo The last guardian
Es curioso y tiene un montón de detalles buenos. Por ejemplo puedes elegir en opciones la representación del color y píxeles para que presente el aspecto de GameBoy, NES, C64, Spectrum, Recreativa CPS, Virtua Boy, etc...

[Imagen: 2012-10-09-1500191ps9g.jpg]
[Imagen: 2012-10-09-145900xqs8c.jpg]
[Imagen: 2012-10-09-145816mis38.jpg]
[Imagen: 2012-10-09-145919sksx3.jpg]
[Imagen: sIeBb.jpg]


Es cross buy en la PSN, por el mismo precio te llevas la versiones de PS3 y la de Vita de regalo.

Peeeero, es más divertido reconocer las múltiples referencias que el propio juego que no es nada especial y se queda lejos de casi todos los juegos a los que homenajea. Al menos eso me ha transmitido la demo de EEUU, en Europa parece que se retrasará una o dos semanas siguiendo la racha de lanzamientos problemáticos de la rama europea de la PSN que no se que cojones le pasa últimamente.

Por cierto que el juego completo apenas supera los 30MB.
Yo quiero catar la demo en XBLA antes de decidir, pero tengo casi seguro que acabará cayendo...

saludos
Páginas: 1 2