33bits

Versión completa: Nuevo tráiler de Street of Rage 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



Tendrá cooperativo local (4 jugadores) y online (2 jugadores)
Y que bien luce el hijoputa........pe-pe-pero.....tanto ramalazo sci-fi y toque futurista frente al macarrismo callejero, me recuerda al SoR3, que tiene su aquel, ya....si......Será que soy muy raro y machacar robots no me parecía lo mismo que hacerlo con westlers horteras y kinkis en el segundo.
En la fase 7 (y de hecho creo que en la 6 también), del SoR2 ya dabas candela a algunos robots, de hecho en la fase 7(la del montacargas que sube en diagonal xD) eran los jefes de fase.
No es la barbaridad del SoR3 pero algo de Sci-fi ya había en la saga xD.
Eso es verdad, y de hecho es otro gran punto en mi opinión de SoR 2, el ir escalando las cosas. Empiezas en barrios chungos, puente, parque de atracciones, la playita...... Va subiendo enteros en un surrealismo muy divertido llegando a las zonas adineradas y el edifico de Mr. X te salen putos robots. En el tercero, ya no se tiene ese toque tan gracioso, aunque siga siendo un brawler muy bueno de todas formas. Y seguro que esta cuarta parte también lo será.............pero que no se les vaya la mano con el futurismo de opereta, por favor.

zothenr



Gameplay de la PAX EAST
A mi me parece horrible visualmente. Aparte de que han pasado muchos años y si son los mismos personajes que se siguen pegando con la peña, es que no han aprendido nada a lo largo de los años. La violencia no lleva a ningún sitio
Ya me veo una aventura gráfica con Blaze resolviendo casos juntando items que aparentemente no tienen nada que ver, para desenmascarar a Mr X otra vez.
Sois unos malditos tarados XD
Uy, pues mira que lo espero con ganas, pero este último personaje no me ha gustado...
Me molaria ver una edición física con lomo estilo Mega Drive como en Sonic Mania.
Me gusta la chica nueva porque usa una guitarra eléctrica.
(27-02-2020 22:39)Jagang [ -> ]A mi me parece horrible visualmente. Aparte de que han pasado muchos años y si son los mismos personajes que se siguen pegando con la peña, es que no han aprendido nada a lo largo de los años. La violencia no lleva a ningún sitio

No se si es coña, pero a mi me parece (junto a los Wonder Boy que han salido recientemente) la forma en que deberían evolucionar los juegos 2d. Es tal como yo me los imaginaba en el futuro en aquella época. Fantástico.

Saludos
Páginas: 1 2