33bits

Versión completa: Hasbro relanzará 'maquinitas' de Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hasbro relanzará 'maquinitas' de Tiger

Su llegada está pensada para agosto-septiembre
Funcionarán con dos pilas AA
Tendrán un precio de 14.95$
De momento lanzarán 4:
- Sonic the Hedgehog 3
- The Little Mermaid, 
- Transformers: Generation 2 
- X-Men Project X

https://www.engadget.com/2020/02/19/hasb...handhelds/
Ya podría hacer Nintendo lo mismo con las Game & Watch más famosas, esos si que se iban a forrar. En una tienda de videojuegos de mi ciudad usadas a más de 100 pavos que las venden, sin caja ni nada. Como Casio con los relojes digitales ochenteros, que va sacando modelos y los vende como churros.
Me están apaleando en un canal de retro en el que me metieron a la fuerza por meterme con esto, pero yo poca nostalgia veo en cacharros de estos. Pillé una maquinita lcd de Zelda en el MM hace unos años, con llavero y todo, se jodió rápido y comprendí que no puedo volver a estas chufas creadoras de presbicia.

A mi dame cosas como los Game and Watch Galery de GBC y GBA y entierro estos trastos en el núcleo del planeta.

Buenos díaaaaaaas Big Grin
@Rosstheboss 

Blasfemia... expulsión y borrado de todos tus artículos retro... ya!!!  slowpoke

Y castigado a jugar al spectrum cargando cintas... maldito!!!  bate

El de Sonic 3 cae fijo...
Y si Nintendo reedita las MultiScreen alguna vez... caen todas.  Caballo

[Imagen: cad9d25bed946fbfa43ef21238f4031f.jpg]
(20-02-2020 13:26)Rosstheboss [ -> ]Me están apaleando en un canal de retro en el que me metieron a la fuerza por meterme con esto, pero yo poca nostalgia veo en cacharros de estos. Pillé una maquinita lcd de Zelda en el MM hace unos años, con llavero y todo, se jodió rápido y comprendí que no puedo volver a estas chufas creadoras de presbicia.

A mi dame cosas como los Game and Watch Galery de GBC y GBA y entierro estos trastos en el núcleo del planeta.

Buenos díaaaaaaas Big Grin

Pobrecito, no llores xD