33bits

Versión completa: A Wii U aún le quedan los Fatal Frame
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que le peguen el tiro final y porteen los restos que queden ya roto2cafe
Bueno.
Quedar le queda:
- Fatal Frame
- Mario 3D World
- Xenoblade Chronicles X
- Pikmin 3
- Los Zelda HD
Y creo que ya. Me dejo Nintendoland porque no lo veo más que como una curiosidad. No sé si habría algo más que se me olvida...
Hostia es verdad, el Chronicles X. Ese lo tiene que portear si o si.
Lo suyo habría sido sacar el primero y el X juntos, la verdad.
Yo prefiero que porteen el 2 de Wii, pero me valen también los nuevos, ojalá.
Y el Starfox Zero y el Paper Mario qué? XD

zothenr

El que parece que saldrá más pronto que tarde es el Super Mario 3D World, hace unos días Sabi volvió a hacer un comentario al respecto en twitter

Error fetching information for tweet. Link to tweet
En verdad pocas cosas me joden más de esta industria que la situación de esta saga.

Pasamos de tres juegos fáciles de encontrar y en español, a dos fantasmas, nunca mejor dicho, sin traducir uno y sin lanzarse en Occidente directamente otro, y ahora en el limbo.

Si fuera rico daría dinero para que la suelten y caiga en otras manos. Pero bueno, estaré contento si portean y traducen lo que actualmente tienen. PZ4 y PZ5 son peores que los primeros, pero aún con eso son bastante buenos juegos del género y dignos de la saga.

zothenr

[Imagen: wiiucharti1kuy.png]
El Yoshi ha sido portado a 3DS y el Devils creo que a PC.
El X no sé hasta qué punto se puede portar sin tener que rehacer toda la interfaz.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mi preferencia de eso, ya puestos:

Xeno X > WW y TP siempre que sean pack o que no cuesten 60€ cada uno > 3DWorld. El resto no me interesa.
Páginas: 1 2