33bits

Versión completa: Consola portátil para emular juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(31-01-2020 00:23)chente [ -> ]Por lo visto van a sacar una revisión este año invirtiendo el orden de cruceta y stick pero si no sale antes de marzo pillaré la de 2019.

Si no le vas a meter mano a la Vita, yo esperaría a esta revisión para tener una cruceta en situación preferente siendo máquinas enfocadas principalmente a las 2D. Esperaría a la RG350 v2, ¿sigue siendo la mejor opción cuando esté a la venta? La compraría. ¿Ha salido algo mejor? A por ello.

Yo sigo trasteando con mi Vita, que RetroArch da para enredar todo lo que quieras y más. Me recuerda a Linux, lleno de posibilidades, pero muy hostil hacia el novato. xD Más el lío que es de por sí todo el rollo de las versiones de los romset y la limpia que hay que hacerle para quitar juegos japos o clones para no tener una lista kilométrica.

Además, he descubierto que GTI Club Supermini Festa salió para PSP, así que a falta de emulación de la recreativa, buena son tortas. Sabía que había refritanga para Wii y PS3, pero no para PSP. Esos Mini, 600/500, Golf GTi, Lancia Delta, R5 culogordo... se ganan mi corazoncito.
teniendo ya una Ps Vita no merece la pena comprar la RG350, además que es muy fácil dejarla tuneada, y luego solo pillarte una sd2vita para añadir una SD de mayor capacidad.

Para emulación seria pasarte un pack que hice de retroarch que es copiar  y jugar.
Yo también si pillo alguna la pirllaré por las consolas 2D pero si puede correr algún juego de PSX (me vale el primer Ridge Racer, el Tomba, y alguna cosilla más) pues está bien.
Hablando de consolas portátiles, habéis visto esta maravilla:

https://www.analogue.co/pocket/

Sólo soporta GB, GBC y GBA, pero con adaptadores te puedes apañar más consolas.
Un apunte muy importante de la Odroid Go Advance. O han cambiado la pantalla, o TubeViejuner se ha confundido, porque tiene resolución de 480x320, mientras que PSP tiene 480x272. Eso haría que al emular a la de Sony, no se perdiera calidad, y viendo que Castlevania y Tekken 6, aún con sus fallos, son prometedores, tenemos otro punto a favor de esta máquina. Ojalá Amazon no la suba mucho de precio. Y ojalá la scene aproveche sus enormes virtudes y trabaje bien en ella.
Decidido. RG350. Solo leo cosas buenas.

Por lo visto con una actualización de la consola y los emus que es ultrasencillo de hacer se mejora todavía más el rendimiento.

Además esa actu te permite girar 90 grados la consola para jugar en vertical a algunos SHMUPs con el stick derecho y los botones.

En AliExpress algunos vendedores han puedo de forma circunstancial la consola a unos 60 pavos, ore prefiero pillarla en Amazon. En marzo cae.


También he pensado en convertir este hilo en oficial para todo lo que tenga que ver con retro. Consolas retro, emuladores, juegos, etc.


Hablando de eso. Estoy dándole a Demon's Crest en Switch. Me parece un juegazo pero la puta qué difícil es. Estoy atascado en el cuarto jefe creo que es.
Si tenemos ya un hilo retro oficial con chincheta y todo por el que nadie se pasa :cry

Buena cosa eso de poner la consola a 90 grados para chumps. Claro que la putilla quisquillosa que llevo dentro me pide una consola más potente para jugar así a cosas como el Ikaruga ¿Podría la Odroid con este juego? Veremos que hace la scene en los próximos meses.
Es que los hilos chincheta son siempre un error. La gente tiende a no verlos porque no ocasionan movimiento visible en la primera página (yo ni me había fijado)

Si queremos que la gente se anime a comentar yo creo que podemos usar este o quitarle la chincheta al otro.

O podemos ir a ese hilo que dices tal como está y que no entre ni Dios xd



Por cierto, estoy muy sorprendido con el Demon's. Puedes elegir la fase sinnun orden aparente en el mapa mundi, aunque es lioso saber en cuáles has estado y cuáles no.

Lo único que no me gusta por ahora es lo anacrónico de tener que entrar en el menú constantemente para tener que cambiar de forma al demonio.
Eso como vayáis viendo. Si la forma de generar más movimiento en el hilo del retro es usar un post no anclado u otra fórmula, adelante.

Y menos mal que mi amor por Firebrand ha hecho que pueda descifra tu puto mensaje, que cualquiera que entre aquí pensará en el Demon's Souls y se quedará picueto. Pon más la palabra "Crest" en tu vida, no hagas como con "El Inca" ceja
Se puede fusionar este hilo con el otro
Me cago en la puta. Me he pasado el Demon's Crest ya.

Resulta que el juego te da una libertad acojonante y creo que me he metido en el último jefe y lo he derrotado.


Sé que me faltaba mucho por ver porque en el final sobrevuelan el mapa y he visto muchos más escenarios por los que aterrizar y he visto al demonio protagonista convertido en otra forma que no tengo.

Además de que el final es un final malo en el que la gente sufre en un mundo de caos.

Alguien sabe cuántos finales tiene esto?

Cargaré partida y continuaré por otro sitio pero me jode saber que ya puedo con el enemigo final. Aunque quizá sí amhago lo que sea haya otro enemigo al final del juego.
Creo que hay tres finales, y el bueno sale tras derrotar a un jefe tocho con plataformas para luchar contra él. Lo curioso es que cuando me lo pasé, aún me quedaba otro hueco para una piedra más, pero juraría haberlo hecho completamente todo. Puede ser una buena excusa para volver al juego, que me gustó mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6