33bits

Versión completa: Michael Pachter echa la culpa de la salida de los fundadores de BioWare...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
...a los aficionados

El analista cree que BioWare sin Muzyka y Zeschuk es ÔÇ£como El Padrino sin CoppolaÔÇØ.

El abandono de Ray Muyzka y Greg Zeschuk de BioWare, los dos principales responsables del estudio especializado en RPGs, ha sido uno de los grandes puntos fuertes de actualidad de los últimos tiempos. Ahora Michael Pachter se ha pronunciado sobre su salida.

ÔÇ£El final de Mass Effect 3 y toda la polémica que lo rodeó pudo ser la gota que colmó el vaso de los doctoresÔÇØ, declaró el analista Pachter. ÔÇ£Creo que ahora los chicos que estuvieron quejándose de cómo BioWare os había fastidiado con un final feliz, deberían ahora mirarse al espejo y darse cuenta de que con la salida de los doctores ya no conseguirán tener otra vez juegos como esosÔÇØ.

ÔÇ£Puede que de ahí salgan buenos juegos, pero ya no será lo mismoÔÇØ, declaró el analista. ÔÇ£Vuestras quejas no sólo molestan a todo el mundo, sino que también molestan a los creativos. No vais a sacar ningún disfrute de esto, habéis perdido dos super-creativos, y los habéis echado. Debería avergonzarosÔÇØ.

http://www.3djuegos.com/noticia/128573/0/michael-pachter/bioware/muzyka-zeschuk/
Si esa fuera la razón, y no saben aceptar críticas a una mala decisión de diseño, que encima de quedar mal, rompe por completo lo que es la filosofía de juego y encima no saben aceptarla...entonces que se vayan y no vuelvan nunca, llorones en este mundillo que no aben aceptar críticas sinceramente sobran, asi de claro lo digo.
No, ahora va a ser que no nos podemos quejar por si se ofende algún señorito, ¿no te jode?
Macho, es lo que hay; Si eres un personaje que crea algo y lo ofrece al mundo, pues si la gente se queja te jodes y, o bien tratas de mejorarlo para la próxima, o sigues haciendo lo que crees que tienes que hacer y punto.

Bart_10

BUAAAA BUAAAA LOS USUARIOS SE CREEN QUE TIENEN DERECHOS Y NO PUEDEN CRITICAR NADA PORQUE LES HACE PUPITA A LOS CREADORES.

Debe de ser muy duro estar con la polla de EA en la boca todo el día.
Decid lo que queráis pero las críticas por el final de Mass Effect 3 fueron absolutamente desproporcionadas. A mi tampoco me gustó, que conste, pero de ahí a exigir que lo cambiasen va un trecho.

Dudo mucho que se hayan pirado por éso.
El profeta me ha decepcionado. Goshe, quema esa camiseta tuya.
Los aficionados tienen el derecho a quejarse, puesto que son ellos los que compran el producto y los que le pagan la jubilación a gentuza como Bobby Kotick o el CEO de EA, que ahora mismo no recuerdo su nombre, y demás escoria. He dicho.
Por supuesto que tienen derecho a quejarse, y también tienen derecho a criticar siempre que sea de forma constructiva, pero de ahí a armar el pollo que se montó por ésto... Es como si a mi no me gusta el peinado de La Gioconda y EXIJO que se lo cambien. Quién coño soy yo para exigir éso aunque haya pagado una entrada para entrar en el museo?
(08-10-2012 11:38)Santi RC link [ -> ]Por supuesto que tienen derecho a quejarse, y también tienen derecho a criticar siempre que sea de forma constructiva, pero de ahí a armar el pollo que se montó por ésto... Es como si a mi no me gusta el peinado de La Gioconda y EXIJO que se lo cambien. Quién coño soy yo para exigir éso aunque haya pagado una entrada para entrar en el museo?

Evidentemente solo eres otro consumidor.
Pero no veo yo a Da Vinci abandonando los pinceles por que alguien le dijera eso. De hecho ya en Bioware la cagaron cuando hicieron el final extendido (opino que hay que ser consecuente con tu creación tal y como la concebiste), pero ya es el colmo del absurdo que un creador abandone su cargo por las quejas de los aficionados.
Excusa barata y además cargando contra los aficionados, que son los que aflojan la pasta. No sé por qué no se le hace un vacío al tipo este en los foros y medios de comunicación del sector, es lo que merece por sus patochadas.
No tenéis corazón. Ellos hacen los juegos dando todo lo que tienen dentro y vosotros como niños mal criados os enfadáis después de pagar 70€. Sois unas malas personas y deberíais avergonzaros.
(08-10-2012 11:48)Suriken link [ -> ]Evidentemente solo eres otro consumidor.
Pero no veo yo a Da Vinci abandonando los pinceles por que alguien le dijera eso. De hecho ya en Bioware la cagaron cuando hicieron el final extendido (opino que hay que ser consecuente con tu creación tal y como la concebiste), pero ya es el colmo del absurdo que un creador abandone su cargo por las quejas de los aficionados.

Pero es que aquí se toma como cierto lo que dice el amigo de Goshe y no tiene porque ser verdad.
Páginas: 1 2