33bits

Versión completa: Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road pinta a nuevo retraso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Hace ya unos años que sabemos que LEVEL-5 se encontraba desarrollando Inazuma Eleven Ares, pero hace unos meses conocimos la noticia de que el gameplay y el espíritu del juego había cambiado de tal manera que sus desarrolladores habían decidido cambiar también su nombre, por lo que ahora este proyecto se conoce como Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road. Aunque su desarrollo estaba programado para primavera de 2020, ahora puede que esta entrega sufra un nuevo retraso, y después de haber acumulado ya unos cuantos, a los fans ya no les sorprende que tarden todavía más en poder jugarlo.

[Imagen: sie-sumabura-1495.jpg]

La página web japonesa de Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road ha sufrido una completa remodelación, por lo que se ha añadido nueva información y nuevas imágenes, tal y como informaba la cuenta oficial de Twitter japonesa dedicada a esta saga de juegos. Sin embargo, hay un cambio del que no ha informado, ya que tal y como han podido comprobar los jugadores que han navegado a través de ella, la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega ahora ha cambiado de «Primavera de 2020» a simplemente 2020, por lo que todo apunta a que este título habría sufrido un nuevo retraso. Los seguidores de LEVEL-5 saben que esta compañía no se encuentra en la mejor de las situaciones, y una prueba de ello es que este siguiente juego de una franquicia tan querida como Inazuma Eleven todavía no haya visto la luz, después de que se anunciara su primera fecha de lanzamiento hace ya unos cuantos años, y después de que las dos temporadas de la serie de animación basadas en ella ya hayan finalizado, incluso antes de que los jugadores pudieran conocer a través del videojuego esta historia.

Fuente
Level-5. Todo lo que tocan lo hacen oro y mierda a la vez.
Actualizamos con info.

Retrasado a 2021 y de nuevo le han hecho reboot.

https://twitter.com/Nibellion/status/124...76000?s=20

No levantan cabeza.