33bits

Versión completa: ANÁLISIS – SHENMUE III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Shenmue-III.jpg]

«La historia de Shenmue está incompleta. No importa a donde vaya, la gente me pregunta por la tercera entrega. La gente me pregunta sobre cuándo será lanzada. He estado valorando las opciones. Y he decidido desarrollar Shenmue III a través de la financiación por Kickstarter. Finalmente podremos continuar Shenmue II. No es un spin off sino la secuela directa de la primera y la segunda entrega… el destino de Shenmue está ahora en tus manos.»

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-shenmue-iii/
¿Cómo va de rendimiento? He leído que en la segunda ciudad petardea bastante.

¿Te dejan cambiarle la chaqueta tan fea que lleva Ryo?
Bueno, sobre el rendimiento he encontrado esto: https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79068

En mi equipo iría justo para los 60fps. En PS4 desconozco los detalles.

Por cierto, están trabajando en un mod para poner una cámara más parecida a la de los Shenmue originales: https://www.shenmuedojo.com/forum/index....-mod.2474/

[Imagen: 1576027205630-png.6366]
Realmente de rendimiento va relativamente bien, pero no está especialmente optimizado si se quiere que vaya a 60 fps clavados a altas resoluciones. Yo, que soy bastante conformista, pues... me conformo xD Pero otro se puede sentir alterado por las bajadas de frames.
Sobre el tema del rendimiento, la verdad es que desactivé los fps pronto porque para hacer capturas me venía mejor sin ellos. A mi me iba bien pero tampoco he probado en varios equipos. Tengo claro que en el portátil iba a ir mal.

Sobre el tema de dejar la cámara 100% fiel al 1... yo estoy convencido de que muchos críticos con el juego, de salir el juego 100% "Dreamcast" incluído en los gráficos.. Es decir que el Kickstarter hubiese sido el juego para Dreamcast y con ports ya a máquinas actuales, muchas de las críticas desaparecerían entendiendo el contexto del juego y también que posiblemente la versión de Dreamcast sería la más vendida ... igual me equivoco.