33bits

Versión completa: STAR WARS: SHADOWS OF THE EMPIRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Portada-2-1.jpg]

Lo que creemos contado y hecho, siempre tiene grietas, espacios, que nos permiten profundizar y conocer la historia tras la historia. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, hubo un conflicto entre un Imperio y unos rebeldes idealistas. Fue una época de villanos, y a través de ellos, surgieron héroes. Los episodios de Star Wars dan buena cuenta de ellos, pero hay huecos entre ellos que nos hablan de otros villanos, y de como surgen héroes ahora casi olvidados para hacerles frente. Dash Rendar fue uno de ellos, y esta es su historia, porque La Guerra de las Galaxias es mucho más que sus crónicas oficiales.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/shadows-of-the-empire/
Ala, subo el post ¡Que narcisismo ni narcisismooooooo!
Leído entero pero no me entero de nada.

De Star Wars recuerdo un juego de Game Boy que me parecía puto sida.

Luego los Dark Forces mejoraron. Me gustó una pequeña aventura llamada Yoda Stories...

El resto de la saga de videojuegos entre la indiferencia y el asco. El juego de la amenaza fantasma me pareció aún peor que la película.

Y de las pelis. La 5 y la 6 y la de Rogue One son aceptables... El resto de la saga es un mierdolo como la cuenta corriente de du creador. Filosofía barata de calendario y caja de cereales.

Que el personaje más simpático sea un robot que sólo emite pitidos lo dice todo de sus guiones.

Sí. Soy un hater de Star Wars.

Con este tema he adelgazado un kilo de bilis por lo menos...

Ya tengo otro kilo para inflarme a turrones estos días. Gracias Ross

:Roto
Lo de que no te guste SW ya te genera un estrangulamiento a distancia usando la fuerza, pero Ibado, tío ¿TAMPOCO CONOCÍAS ESTE JUEGO? ¿EN SERIO? Es que fue un abanderado para presentar y vender la N64, no estuvo listo para el lanzamiento de la consola pero no distó mucho. Los medios de la época estuvieron encima de él a saco, y aún recuerdo las buenas palabras de Guillém Caballé y Manuel García en el programa Game 40, peceros que gustaban de sagas como los X-wing, alabar este juego consolero, flipados con la fase de Hoth. Es lo que digo en la entrada, es espectáculo puro y dulce para el fan. Tú no eres fan, vale, pero quédate con la copla de lo avanzado de sus entornos poligonales y su variedad de niveles.
De Game 40 recuerdo que entre eructos y pedos a veces hablaban de videojuegos. Nunca fui fan de ellos. Ni de los 40 en particular. Era jevi odiaba a los 40.

Este juego me pilla en época Pecera. Con un Pentium 133mhz que compraron mis padres. Saturn medio muerta y con sus juegos en PC pasé de consolas.

Y encima Star Wars. N64 y Star Wars... Interes cero


Me ha dado por buscar las Computer Gaming World. Y creo que es el juego que dices.




[Imagen: a002a049a97945e35a7329781bc1a894.jpg][Imagen: d683b6bfc81110d541c10b5dd09046e6.jpg]

Y me ha dado por buscar que jugué yo en el 97

[Imagen: 52331c1aeaf7c27c9c747ab8a068e826.jpg]
Pues....yo.....tampoco lo conocía de nada roto2  pero es verdad que en esa época yo era de PSX y además no habia internet ni compraba revistas con las que informarme, así que es lógico que no tuviese ni idea del catálogo
Yo este en N64 nunca lo caté, pero sí en PC y en su momento me pareció un muy buen juego y sobre todo de acción variadita. Era difícil aburrirse con él. Ahora, no sé cómo habra envejecido, desde tiempos de mi Voodoo Banshee que no lo toco.

No tenía ni idea de que lo habían rescatado del baúl y está por ahí en Steam.
Y en GOG Wink
Es tremendo ver los gráficos con lo que jugábamos antes comparado con juegos potentes de la actualidad. La peña pensará que cómo echábamos horas a esos juegos. Todo a base de intentar dar el máximo de jugabilidad/argumento/misiones según tocara.
Yo lo jugué en N64, y por supuesto lo tengo todavía. Recuerdo el hype por el juego, tuvo bastante publicidad en la época, lo que no supe hasta tiempo después es que pertenecía a un proyecto transmedia, junto a un comic y a una novela, que trataban la misma historia desde diferentes personajes, tocándole a los videojuegos la menos interesante en mi opinión (hubiera preferido la parte de la historia de Luke y Leia). Aún así muy bien, muy variado en cuanto a fases, y un portento técnico en la época.