33bits

Versión completa: Street Fighter V: Champion Edition presenta a Seth y libera a Gill
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Capcom ha revelado que Seth es el segundo personaje que llegará junto a Street Fighter V: Champion Edition el 14 de febrero de 2020. La compañía japonesa también ha anunciado que Gill, el personaje adicional presentado hace un mes, ya está disponible a cambio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money. Otra forma de incorporar hoy mismo a Gill y su escenario llamado Sun Chase Moon es reservando Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit (24,99 euros).

Seth, el jefe de Street Fighter IV, se incorporará a la alineación de luchadores de Street Fighter V donde ya tenemos a sus tres sucesores en el cargo: Sagat (Street Fighter), M. Bison (Street Fighter II: The World Warrior) y Gill (Street Fighter III: New Generation). A diferencia de estos, Seth pasa a formar parte de Street Fighter V con un diseño completamente renovado y ahora presenta un aspecto femenino. Sin embargo, mantiene su voz, el deseo de eliminar a M. Bison y los datos sobre otros luchadores.


 Capcom explica los cambios de Seth afirmando que “es más máquina que humano y nunca ha sido un hombre o una mujer”. Además, añade que su cuerpo no sobrevivió a los hechos narrados en Street Fighter IV y que el personaje hoy presentado son los restos del cerebro biológico de Seth unidos al cuerpo de Doll Unit Zero. Entre sus habilidades únicas (V-Skill ) encontramos la capacidad de robar un movimiento del oponente (Tanden Engine) o la de potenciar sus golpes (Tanden Booster).

Al igual que el resto de luchadores adicionales de Street Fighter V, Seth también se podrá adquirir de forma individual por 5,99 euros o 100.000 Fight Money.

Street Fighter V: Champion Edition, que incluye 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 atuendos, se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 (en formato físico y digital) y Windows PC mediante Steam. Los jugadores que ya tengan una copia del juego pueden actualizarlo a la Champion Edition a cambio de 24,99 euros, mientras que los nuevos jugadores pueden esperar y adquirir la nueva edición del título por 29,99 euros.

Además, Capcom ha anunciado que desde hoy se encuentra disponible de forma gratuita un nuevo parche que soluciona errores y ajusta los movimientos de varios luchadores de Street Fighter V.


Fuente
Me parece un pasote rediseñar así a Seth. Y al que no le guste, tiene la skin del clásico.

El juego va a quedar muy top. Que pena que les haya costado 4 años.
¡Dios!¿Podremos recargarnos la vida con Gill como él hacía en SFIII? Como cabreaba eso.....