33bits

Versión completa: Anunciado Dark Alliance, un ARPG ambientado en Dungeons & Dragons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Wizards of the Coast ha anunciado el desarrollo de Dark Alliance, un juego de rol y acción en tercera persona ambientado en el universo de Dungeons & Dragons. El título, descrito como un “sucesor espiritual de la serie Baldur’s Gate: Dark Alliance”, está en manos de Tuque Games (Livelock) y se pondrá a la venta durante el 2020 en consolas (sin especificar) y PC.

“Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo siempre ha querido demostrar su pasión por D&D y la creatividad con la serie Dark Alliance”, asegura Jeff Hattem, vicepresidente de Tuque Games. “Vamos a llevar a los jugadores por un viaje épico a través de la violenta y cruel Icewind Dale, donde van a tener que usar su ingenio, sus armas y la máxima cooperación para sobrevivir a todos los monstruos que les hagan frente”.





Dark Alliance ofrecerá una aventura ambientada en la helada tundra de Icewind Dale, donde se reunirán algunos de los personajes más populares creados por R.A Salvatore. El título promete ofrecer la acción frenética de un hack-and-slash, con exploración de mazmorras para progresar y conseguir botín. Dark Alliance se podrá completar con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que permitirá ponerse en la piel de Drizzt Do'Urden o cualquiera de sus acompañantes como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar.

Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons”, afirma Nathan Stewart, de la compañía Dungeons & Dragons. “Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado”.

Parece que se aproxima una buena temporada para los amantes de Dungeons & Dragons. A la presentación de Dark Alliance durante la gala The Game Awards 2019 hay que sumarle Baldur's Gate III, que fue anunciado durante el pasado verano en el primer Stadia Connect. Este último juego en manos de Larian Studios aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento.

Fuente
Joer, venía todo alegre a ver el trailer y leo que va de la Compañía del puñetero Drizzt. Aaaaggggg