33bits

Versión completa: Anunciado Godfall, un juego de acción en tercera persona para PlayStation 5 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Gearbox Publishing ha anunciado durante The Game Awards 2019 el desarrollo de Godfall, un juego de rol y combates cuerpo a cuerpo que destaca por ser uno de los primeros que estará disponible para PlayStation 5. También ofrecerá una versión para PC, que se pondrá a la venta mediante la Epic Games Store. El juego está siendo desarrollado por Counterplay Games y estará disponible a finales de 2020.

“Godfall es un looter-slasher de fantasía en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo”, dice la descripción oficial del juego. La acción de Godfall se desarrolla en un universo donde a medida que los jugadores se enfrentan a misiones consiguen nuevo botín para mejorar su armadura y equipamiento. Counterplay Games asegura que su juego puede ser jugado completamente en solitario, en dúo o mediante un modo cooperativo para tres jugadores.





"El combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Godfall es fluido, dinámico e interactivo, y premia la parte ofensiva sobre la defensiva", dice Keith Lee, director ejecutivo de Counterplay Games. El objetivo del estudio con su nuevo proyecto es ofrecer un título donde la rejugabilidad es una de las claves y donde los jugadores se enfrentarán tanto a hordas de enemigos como a combates cara a cara contra jefes. Aunque no tiene una fecha en firme, se espera que Godfall sea un juego de lanzamiento para PlayStation 5.

Godfall está diseñado desde cero con el modo cooperativo en mente. Puedes completarlo jugando solo, con un dúo o un trío", añade Keith Lee. "Los enemigos responderán dinámicamente, cambiando su comportamiento y patrones de ataques en base al tamaño del grupo. Nuestro objetivo para el modo cooperativo es que juntos se es más fuerte y más divertido".

Fuente