33bits

Versión completa: Auto Guardado (AAAARGH!!!!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Qué habéis hecho en el foro que cuando se está escribiendo un mensaje, o contestando un mensaje, o hasta un maldito MP, no hace más que salir cada 4 segundos / 4 letras escritas un recuadro verde donde pone "Auto Guardado" y que te tapa incluso donde estás escribiendo. ¡Me va a volver loca! Haced que no salga, coñe, que algo habréis tocado en los últimos tiempos porque antes no pasaba... ;OOO
Es un coñazo este nuevo editor... además los nicks ya no salen automaticamente cuando pones una arroba...
Es cosa de vuestro navegador. Probad a actualizarlo, modificar los plug-in o borrar la caché. A malas, Edge es totalmente compatible con el foro y evitáis los problemas que os está dando Firefox o Chrome.

sisi1

Un poco de paciencia, que esto viene del cisco del sábado, parece que las tripas se han removido y se está trabajando bien en ello.
Un poco molesto sí que es el cartelito en todo el medio, a cada rato y, efectivamente, no ves ni lo que estás escribiendo.

Y no, de Firefox no me muevo ni con aceite hirviendo. nono
(04-12-2019 18:38)Rosstheboss [ -> ]Es cosa de vuestro navegador. Probad a actualizarlo, modificar los plug-in o borrar la caché. A malas, Edge es totalmente compatible con el foro y evitáis los problemas que os está dando Firefox o Chrome.

sisi1

Un poco de paciencia, que esto viene del cisco del sábado, parece que las tripas se han removido y se está trabajando bien en ello.

Por cierto, ¿has visto que te mandé un MP, melón? No es que tengas que contestar, pero es que no sé si te has dado cuenta. ;PP
[Imagen: giphy.gif]
¿Que pasó el sábado?
No me acuerdo de lo que pasó ayer, me voy a acordar de lo que pasó el sábado... %]]
Vuestros deseos son órdenes. Solo que no hoy Big Grin
O al menos no del todo. He desactivado el autoguardado del editor y ya no os molestará más.

A ver si el sábado o el domingo tengo un rato para meterme más con esto.

(04-12-2019 19:35)LoboGris [ -> ]¿Que pasó el sábado?

https://33bits.net/foro/Tema-Estado-del-foro

Básicamente todos los archivos del foro desaparecieron. Aún tengo pendiente ver qué causó eso, pero lo dicho, el tiempo es el que es.

Gracias por vuestro feedback y vuestra paciencia! Smile
Gracias a vosotros por el curro.
Se espera lo que haga falta
Los archivos desaparecieron como lagrimas en la lluvia.



Yo ni me había dado cuenta del autoguardado ese. roto2rie
(04-12-2019 21:07)xecollons [ -> ]Vuestros deseos son órdenes. Solo que no hoy Big Grin
O al menos no del todo. He desactivado el autoguardado del editor y ya no os molestará más.

A ver si el sábado o el domingo tengo un rato para meterme más con esto.


https://33bits.net/foro/Tema-Estado-del-foro

Básicamente todos los archivos del foro desaparecieron. Aún tengo pendiente ver qué causó eso, pero lo dicho, el tiempo es el que es.

Gracias por vuestro feedback y vuestra paciencia! Smile

Coño, que putada :S
Páginas: 1 2 3