33bits

Versión completa: Toriyama declara que Lightning Returns FF XIII será el más completo de la saga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De VG247 nos llega una entrevista realizada a Motomu Toriyama, en la que el director ha dedicado un pequeño espacio a su nuevo proyecto, llamado a finalizar la saga de Lightning, que conducirá a la protagonista a un enfrentamiento contra un destino provocado por una nueva deidad de la mitología de Fabula Nova Crystallis.

Toriyama ha recordado algunos factores anunciados con anterioridad: el alto grado de customización del personaje o la acción como componente fundamental del sistema de batalla son algunos de ellos. Por supuesto, no ha podido pasar por alto el concepto principal: un mundo caracterizado por el fluir del tiempo, que provoca cambios en tiempo real y el paso natural del día y la noche. Visto de otra manera, dicho mundo estará conectado con el nuestro de una forma más dinámica que la presente en títulos anteriores.

Para finalizar, el director ha recalcado que el juego será el más completo y pulido de toda la saga Final Fantasy, al tratarse de la tercera entrega realizada para la generación actual de videoconsolas.

Será el año que viene cuando podamos comprobarlo. De momento no disponemos de una fecha de lanzamiento concreta, a pesar de las continuas estimaciones que lo sitúan en primavera.


[Imagen: lightning-returns-final-fantasy-xiii.jpg]

[Imagen: 010912_ffxiiilight.jpg]

Fuente:
Spoiler :
http://www.novacrystallis.net/2012/10/lightning-returns-sera-el-juego-mas.html


PD: Trolliyama ataca de nuevo y cree que el Final Fantasy más pulido y completo de la saga sólo debe tener un personaje controlable (cuándo todos sabemos que en la saga la mínima cantidad de personajes jugables son cuatro).
Respaldado por Wada, asi cualquiera suelta burradas.
Hola.

No os preocupéis, el karma hará acto de presencia tarde o temprano, es cuestión de paciencia.

Un saludo.
Normal que sea el más pulido, es la tercera versión que hacen del juego. roto2:
(05-10-2012 10:25)Indyana link [ -> ]Normal que sea el más pulido, es la tercera versión que hacen del juego. roto2:

Y lo mismo ni con esas sale un juego medio decente... X-D
La reacción de Sakaguchi al enterarse de estas declaraciones:

[Imagen: Sakaguchi.jpg]

Sin Uematsu y Sakaguchi, lo tienen bastante díficil para hacer el más completo y pulido de la saga. Sobretodo considerando que sólo tendrá un personaje jugable (lo cuál va en contra de todas las convenciones de la saga).
Hombre, XIII ya fué el más completo, su disco ha sido al que más usos le he encontrado roto2:

Pues más le vale que cambien cosas, porque yo he leído cosas como que la duración puede ser de entre DIEZ hasta 25 horas, que incluso un cofre, al abrirlo, quema la barra de tiempo, y al llegar al minuto final, el juego te lleva al boss final, sumado a que TODO gira en torno a la caraperro y que "el juego llevará a la saga más a la acción que nunca"... Viendo esto, me parece desorbitado afirmar que será el más completo de la saga XD
Sin temor a equivocarme diría que el FF mas completo en todo sus apartados es FF IX.

Asi que... Sigue soñando Toriyama falso roto2:
(05-10-2012 12:30)mike link [ -> ]Sin temor a equivocarme diría que el FF mas completo en todo sus apartados es FF IX.

Asi que... Sigue soñando Toriyama falso roto2:

Si, quitando Final Fantasy XI/Final Fantasy XIV por ser Online, se podria decir que los titulos que salieron en PlayStation son lo mas completos en cuanto a contenido. Final Fantasy IX esta claro que destaca pero Final Fantasy VII tampoco lo dejaria atras porque tambien tiene bastantes cosas por hacer.

Por lo demas, la noticia me da igual a estas alturas porque estoy ya un poco quemado con Square-Enix y sus pocas ganas de escuchar a los fans con Final Fantasy XIII Versus y Kingdom Hearts III. La verdad, años atras, no me imaginaba para nada esta situacion con esta empresa pero es que ya la filosofia que tiene no es para mi. Pero bueno por suerte, aunque suene a cambiar de chaqueta, he encontrado en Shin Megami Tensei lo que buscaba y ahora estoy dandole al vicio a esta saga. Esta claro que nunca es tarde para descubrir joyas Smile
Entro, leó las paridas de Trolliyama y me voy en un chocobo...

[Imagen: 2608010_o.gif]

lol: