33bits

Versión completa: Torchlight Frontiers finalmente se retrasa hasta 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Echtra Games, la compañía creada por Max Schaefer, el que fue cofundador de la difunta Runic Games, sigue adelante con el desarrollo de Torchlight Frontiers, aunque parece que le va a llevar algo más de tiempo terminarlo. El juego en cuestión fue anunciado oficialmente hace poco más de un año con un lanzamiento previsto para este 2019, pero finalmente no será así.

El propio Schaefer, quien fue en su momento creador del primer Diablo, ha sido el que ha comunicado a PCGamer la decisión de retrasar esta nueva entrega de la saga hasta 2020. Según ha expresado, ahora mismo su equipo no tiene nada específico para comentar al respecto, aunque han estado realizando algunos cambios que en estos instantes son difíciles de precisar.

De paso ha indicado que algunos de estos cambios se están mejorando cada día y en estos momentos están esperando el momento adecuado para ofrecer más noticias sobre todo lo que está sucediendo con el juego. Así pues, tocará esperar un poco más para ver con qué nos sorprende Echtra Games.

Torchlight Frontiers se tratará de un RPG de acción que intentará mantener intactas las características más importantes de la serie, aunque su principal novedad será que se ambientará en un mundo que se podrá compartir y será generado dinámicamente. Os dejamos con el gameplay que se ha mostrado hasta ahora para que comprobéis cómo luce.



Fuente