33bits

Versión completa: One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará el 28 de febrero de 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Bandai Namco ha situado el lanzamiento del juego de lucha y acción One Punch Man: A Hero Nobody Knows para el 28 de febrero de 2020. El título desarrollado por Spike Chunsoft se ofrecerá en Europa y Estados Unidos con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un titulo de combates 3 contra 3 en los que los jugadores podrán formar equipos compuestos por caras sacadas del universo creado por Yusuke Murata. Entre los personajes jugables que se han confirmado se encuentran Saitama, Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic, Terrible Tornado, Silverfang y Atomic Samurai.



Fuente
Mff, no me convence mucho el cell-shading que usa, pero parece un buen juego de lucha. Lo que no sé es que hace Saitama dando tanto golpe.........

A ver si me pongo con la segunda temporada del anime, que es muy divertido y espectacular pero la historia no me dice mucho, y lo de Saitama pudiendo con absolutamente todo hace que no importe mucho que enemigos o situaciones sucede. Un puñetazo y........