33bits

Versión completa: Level-5 presenta el MMO Ni no Kuni: Cross Worlds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Level-5 y Netmarble anuncian Ni no Kuni: Cross Worlds, juego de rol masivo para móviles que se ha presentado en el evento G-Star 2019 en Japón. El título llegará a Japón para iOS y Android durante la segunda mitad de 2020, por ahora sin planes confirmados para los mercados occidentales.

Este juego masivo en mundo permanente para móviles es fruto de la colaboración entre Netmarble y Level-5. Se apostará por estética cel-shading, característica de la saga, y una buena cantidad de elementos narrativos que se plantearán como secuencias de animación.

El juego está siendo desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 por un equipo que cuenta con un grupo de veteranos de Lineage 2. Así, ofrecerá combate en tiepmo real y cinco clases diferentes de personajes (mago, espadachín, ingeniero, destructor y pícaro).

Habrá opciones de juego contra otros usuarios en enfrentamientos directos con modos como invasión de reinos, batallas de conquista, y muchos más, y también opción de jugadores contra la máquina, donde encontraremos las aventuras principales de la historia, mazmorras, eventos, retos y muchas más variaciones.

La historia nos pone en el papel de un probador de juegos de realidad virtual para la compañía Mirai, una de las mayores empresas del mundo del juego. El objetivo es probar el Project N, un mundo de fantasía, y pronto conocemos a Shia, la reina, pero en un increíble combate algo sucede y se abre una grieta dimensional por la que escapan el jugador y Kuu, una hada.

Así, llegarán a Evermore, un reino desconocido y tendrán que iniciar la aventura que les llevará a reconstruir el reino principal y salvar a Shia.

El jugador tendrá que construir el reino y gestionarlo. Para ello contará con el apoyo de los familiares, que será como se conocerá a los aliados que vayamos conociendo en la aventura. Habrá más de cien personajes familiares diferentes, cada uno con rasgos propios.

De este modo, personalizar el reino, aprovechar los recursos, y subir de nivel el conjunto de nuestro reino, será fundamental para crear una gran capital que permita imponerse sobre las capitales de los demás jugadores.

Fuente
Es para móviles y se ve mucho menor que el Pokemon XD
Interés cero, si no sale en occidente me da lo mismo y eso que la primera entrega para PS3 lo tengo en un pedestal.