04-10-2012 18:26
Info:
-No hay aliados.
-No ganas puntos de experiencia.
-El juego tendrá un mapa del mundo.
-La historia comienza en el mapa del reino champiñón, con la celebración de la fiesta de pegatinas.
-Celebran la llegada del cometa pegatina.
-Bowser rompe el cometa en pedazos, consigue mayor poder por el cometa y rapta a Peach.
-Mario intenta detener a Bowser pero lo noquea.
-Cuando Mario despierta, se encuentra con Kersti.
-Kersti es una corona voladora, guardiana de las pegatinas reales.
-Se trata de la fuente de magia detras de la pegatina cometa.
-Kersti actúa como guía y te ayuda con información útil.
-Toda la ciudad queda enrollada en un tubo gigante.
-Mario tiene que encontrar y reclutar decenas de Toads para devolver la ciudad a su forma habitual.
-Habla con gente en las ciudades, compra o vende objetos en las tiendas...
-Podrás hacer más cosas en las ciudades a medida que progreses en el juego.
-La duración del juego es similar a antiguos juegos Paper Mario.
-El objetivo final para cada nivel es encontrar las piezas del cometa destruido.
-Gran énfasis en la exploración y en la vuelta a anteriores niveles para conseguirlo todo.
-No podrás acceder por un camino, a menos que vuelvas a anteriores niveles y encuentres lo que necesites.
-Los niveles que no hayas explorado totalmente, se marcarán después.
-Entras al modo "Paperization" con el botón Y.
-En este modo podrás reparar los escenarios.
-Las pegatinas están alrededor tuya, listas para ser recogidas.
-De primeras, tendrás dos páginas para llenar de pegatinas.
-Conseguirás más páginas, más adelante.
-Las pegatinas incluyen: salto, martillo, caparazón Koopa, bloque POW, casco de pinchos de defensa, flor de fuego, flor de hielo...
-Encuentra pegatinas más grandes más adelante.
-Por ejemplo: el salto básico causa 5 de daño, el siguiente nivel de salto, causa 10 de daño, el siguiente más, y así sucesivamente.
-Los diferentes niveles de las pegatinas, cambiará las veces con las que puedes golpear con ellos.
-A más niveles, más daños.
-Ataca a un enemigo antes de entrar en combate, saltando sobre el o dandole con el martillo.
-Consigue monedas luchando, completando niveles, finalizando un combate con un perfect...
-Una pegatina de ataque por turno.
-Cambia esto último con el "Battle Spinner".
-Se trata de una máquina tragaperras que puedes utilizar después de pagar tres monedas.
-Con el Battle Spinner puedes usar dos o tres ataques por turno, en lugar de uno.
-Puedes sobornar a la maquina con 15 monedas o 30, para realizar otros movimientos.
-El precio sube con cada uso en batalla.
-Gana HP con los corazones HP+ que hay por el mundo o también ayudando a los Toads.
-"Cosas" son objetos reales que no son de papel que encontrarás por el mundo.
-Estos items puede ser usados en el entorno, pero también puedes convertirlos en pegatinas y usarlos en combate.
-Pueden llegar a usar hasta 4 huecos de tu album de pegatinas.
-Los jefes tendrán debilidades a cosas específicas.
-Revisita los niveles y consigue "cosas" que están esparcidas por el mundo.
-También puedes comprarlos en las tiendas de las ciudades.
-Tipos de Martillos: hammer, worn hammer, eekhammer, hurlhammer, slaphammer, baahammer.
-Cada martillo tiene un efecto diferente.
-Baahammer pone a los enemigos a dormir.
Fuente
-No hay aliados.
-No ganas puntos de experiencia.
-El juego tendrá un mapa del mundo.
-La historia comienza en el mapa del reino champiñón, con la celebración de la fiesta de pegatinas.
-Celebran la llegada del cometa pegatina.
-Bowser rompe el cometa en pedazos, consigue mayor poder por el cometa y rapta a Peach.
-Mario intenta detener a Bowser pero lo noquea.
-Cuando Mario despierta, se encuentra con Kersti.
-Kersti es una corona voladora, guardiana de las pegatinas reales.
-Se trata de la fuente de magia detras de la pegatina cometa.
-Kersti actúa como guía y te ayuda con información útil.
-Toda la ciudad queda enrollada en un tubo gigante.
-Mario tiene que encontrar y reclutar decenas de Toads para devolver la ciudad a su forma habitual.
-Habla con gente en las ciudades, compra o vende objetos en las tiendas...
-Podrás hacer más cosas en las ciudades a medida que progreses en el juego.
-La duración del juego es similar a antiguos juegos Paper Mario.
-El objetivo final para cada nivel es encontrar las piezas del cometa destruido.
-Gran énfasis en la exploración y en la vuelta a anteriores niveles para conseguirlo todo.
-No podrás acceder por un camino, a menos que vuelvas a anteriores niveles y encuentres lo que necesites.
-Los niveles que no hayas explorado totalmente, se marcarán después.
-Entras al modo "Paperization" con el botón Y.
-En este modo podrás reparar los escenarios.
-Las pegatinas están alrededor tuya, listas para ser recogidas.
-De primeras, tendrás dos páginas para llenar de pegatinas.
-Conseguirás más páginas, más adelante.
-Las pegatinas incluyen: salto, martillo, caparazón Koopa, bloque POW, casco de pinchos de defensa, flor de fuego, flor de hielo...
-Encuentra pegatinas más grandes más adelante.
-Por ejemplo: el salto básico causa 5 de daño, el siguiente nivel de salto, causa 10 de daño, el siguiente más, y así sucesivamente.
-Los diferentes niveles de las pegatinas, cambiará las veces con las que puedes golpear con ellos.
-A más niveles, más daños.
-Ataca a un enemigo antes de entrar en combate, saltando sobre el o dandole con el martillo.
-Consigue monedas luchando, completando niveles, finalizando un combate con un perfect...
-Una pegatina de ataque por turno.
-Cambia esto último con el "Battle Spinner".
-Se trata de una máquina tragaperras que puedes utilizar después de pagar tres monedas.
-Con el Battle Spinner puedes usar dos o tres ataques por turno, en lugar de uno.
-Puedes sobornar a la maquina con 15 monedas o 30, para realizar otros movimientos.
-El precio sube con cada uso en batalla.
-Gana HP con los corazones HP+ que hay por el mundo o también ayudando a los Toads.
-"Cosas" son objetos reales que no son de papel que encontrarás por el mundo.
-Estos items puede ser usados en el entorno, pero también puedes convertirlos en pegatinas y usarlos en combate.
-Pueden llegar a usar hasta 4 huecos de tu album de pegatinas.
-Los jefes tendrán debilidades a cosas específicas.
-Revisita los niveles y consigue "cosas" que están esparcidas por el mundo.
-También puedes comprarlos en las tiendas de las ciudades.
-Tipos de Martillos: hammer, worn hammer, eekhammer, hurlhammer, slaphammer, baahammer.
-Cada martillo tiene un efecto diferente.
-Baahammer pone a los enemigos a dormir.
Fuente