33bits

Versión completa: Trailer y imágenes de Paper Mario Sticker Star (Añadida nueva info)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Info:

-No hay aliados.
-No ganas puntos de experiencia.
-El juego tendrá un mapa del mundo.
-La historia comienza en el mapa del reino champiñón, con la celebración de la fiesta de pegatinas.
-Celebran la llegada del cometa pegatina.
-Bowser rompe el cometa en pedazos, consigue mayor poder por el cometa y rapta a Peach.
-Mario intenta detener a Bowser pero lo noquea.
-Cuando Mario despierta, se encuentra con Kersti.
-Kersti es una corona voladora, guardiana de las pegatinas reales.
-Se trata de la fuente de magia detras de la pegatina cometa.
-Kersti actúa como guía y te ayuda con información útil.
-Toda la ciudad queda enrollada en un tubo gigante.
-Mario tiene que encontrar y reclutar decenas de Toads para devolver la ciudad a su forma habitual.
-Habla con gente en las ciudades, compra o vende objetos en las tiendas...
-Podrás hacer más cosas en las ciudades a medida que progreses en el juego.
-La duración del juego es similar a antiguos juegos Paper Mario.
-El objetivo final para cada nivel es encontrar las piezas del cometa destruido.
-Gran énfasis en la exploración y en la vuelta a anteriores niveles para conseguirlo todo.
-No podrás acceder por un camino, a menos que vuelvas a anteriores niveles y encuentres lo que necesites.
-Los niveles que no hayas explorado totalmente, se marcarán después.
-Entras al modo "Paperization" con el botón Y.
-En este modo podrás reparar los escenarios.
-Las pegatinas están alrededor tuya, listas para ser recogidas.
-De primeras, tendrás dos páginas para llenar de pegatinas.
-Conseguirás más páginas, más adelante.
-Las pegatinas incluyen: salto, martillo, caparazón Koopa, bloque POW, casco de pinchos de defensa, flor de fuego, flor de hielo...
-Encuentra pegatinas más grandes más adelante.
-Por ejemplo: el salto básico causa 5 de daño, el siguiente nivel de salto, causa 10 de daño, el siguiente más, y así sucesivamente.
-Los diferentes niveles de las pegatinas, cambiará las veces con las que puedes golpear con ellos.
-A más niveles, más daños.
-Ataca a un enemigo antes de entrar en combate, saltando sobre el o dandole con el martillo.
-Consigue monedas luchando, completando niveles, finalizando un combate con un perfect...
-Una pegatina de ataque por turno.
-Cambia esto último con el "Battle Spinner".
-Se trata de una máquina tragaperras que puedes utilizar después de pagar tres monedas.
-Con el Battle Spinner puedes usar dos o tres ataques por turno, en lugar de uno.
-Puedes sobornar a la maquina con 15 monedas o 30, para realizar otros movimientos.
-El precio sube con cada uso en batalla.
-Gana HP con los corazones HP+ que hay por el mundo o también ayudando a los Toads.
-"Cosas" son objetos reales que no son de papel que encontrarás por el mundo.
-Estos items puede ser usados en el entorno, pero también puedes convertirlos en pegatinas y usarlos en combate.
-Pueden llegar a usar hasta 4 huecos de tu album de pegatinas.
-Los jefes tendrán debilidades a cosas específicas.
-Revisita los niveles y consigue "cosas" que están esparcidas por el mundo.
-También puedes comprarlos en las tiendas de las ciudades.
-Tipos de Martillos: hammer, worn hammer, eekhammer, hurlhammer, slaphammer, baahammer.
-Cada martillo tiene un efecto diferente.
-Baahammer pone a los enemigos a dormir.

Fuente



[Imagen: Tc2hZ.jpg]
[Imagen: W2iJt.jpg]
[Imagen: sPcc7.jpg]
[Imagen: hpSa3.jpg]
[Imagen: RVZY3.jpg]
[Imagen: 0QQnD.jpg]
Puro amor, más Paper Mario que nunca. Mirando de refilón la última foto, la relacioné con el castillo de Mario 64 y me flipé XD
Hola.

El primer jrpg que caerá en 3DS, aunque se me acumulan ya un par de juegos y creo que no podré comprarlo de salida, aunque me da miedo su stock.

Un saludo.
Cierto Led, el stock de Paper MArio ha sido muy escaso tanto en N64 como en Gc, y en Wii tmejoró, pero tampoco para tirar cohetes
Hola.

(04-10-2012 18:44)Rivera18 link [ -> ]Cierto Led, el stock de Paper MArio ha sido muy escaso tanto en N64 como en Gc, y en Wii tmejoró, pero tampoco para tirar cohetes

Y en estos últimos tiempos Nintendo está acostumbrandose a hacer lanzamientos fantasmas de los jrpgs que trae, por lo que si quiere Inazuma Eleven Strikers y este Paper Mario Sticker Star voy a tener que comprarlos casi a la vez┬á roto2:

Un saludo.
Añado más info.
No me lo he leído todo porque tampoco quiero destripármelo de arriba a abajo, pero los dos primeros puntos no me hacen mucha gracia y lo que he visto de la duración es muy relativo, el primer Paper viene a durar 20-25 horas, mientras que el de GCN dobla esa cifra tranquilamente.

Franchuzas

No voy a ver nada más porque este es un fijo para el día de lanzamiento, y desde hoy ya tenemos fecha Big Grin

Parece que no será un JRPG al uso como los dos primeros, pero al menos tampoco es un pseudo plataformas a lo Super Paper Mario. No negaré que el tema de las pegatinas, así como la ausencia de aliados y experiencia me hacen temer un poco (sólo un poquito), pero aun así tiene muy buena pinta y siempre me gusta probar cosas nuevas. Sobre todo cuando vienen avaladas por Intelligent Systems, que entre éste y el FallBlox van a monopolizar mi 3DS estas navidades lol:
Hola.

Hay varias cosas que he leido que me gustan bastante, pero otras no tantas. Imagino que será mejor que Super Paper Mario, pero tiene pinta de estar por debajo de La Puerta Milenaria.

Un saludo.
Este si cae fijo,aunque esperaré a ver alguna rewiew,porque hay algunos puntos que no me gustan,y espero que un buen análisis me los aclare...

Pero caer,caerá fijo,es puro amor.
Sinceramente dudo que sea mejor que Paper Mario 2. Espero equivocarme.

Lo de que no hay compañeros ya se sabía desde hace un tiempo y ha causado bastante revuelo entre los fans. Yo como siempre prefiero concederle el beneficio de la duda. Tan solo espero que sea mejor que Super Paper Mario, porque por ahí si que no paso.
No hay Aliados ni puntos de experiencia? Pues con esto se me ha bajado un poco el hype Sad
Páginas: 1 2