33bits

Versión completa: Feedback sobre el Portal 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente. Dentro de 33bits, el lanzamiento del Portal ha dado un impulso al menos a la creación de más contenidos propios. Y tras año y pico de rodadura lanzamos esta encuesta para recoger algo de información y respuesta de la gente, sea en forma de votos, o comentarios donde os espayéis a vuestro gusto, para lo bueno y lo malo.

Un saludo y gracias por seguir al pie de la montaña birra
¿Donde está la opción "entro porque soy editor y no me queda más remedio"? roto2cafe

Fuera bromas, a mi me gusta bastante la disposición del portal y la paleta de colores, es sencilla, poco recargada y se lee facilmente. Le doy un 8'5/10
No soy asiduo a los reportajes de web, soy muy de foros, en Meri me pasaba exactamente lo mismo. De todas formas, las veces que he entrado los artículos me han parecido de gran calidad. Estéticamente me parece muy chulo. Me gusta, aunque no entre por ser forero.
Yo es que entro sólo a lo que sale en el propio foro anunciado. Me parece genial que exista, pero admito que no me acuerdo de el :-D

Saludos
Me es indiferentes, solo me interesa el foro y la comunidad de usuarios.
Ampliando mi voto, os comento. Yo creo que el portal está muy bien. Pero a mí personalmente no me interesa leer artículos. A veces leo alguno, sobre todo si es de un género que me gusta especialmente, o si son de Rosstheboss. Pero estoy en un momento de mi vida en el que no me apetece leer artículos. No sé cómo explicarlo, pero lo siento como algo del pasado, como Facebook, que aunque tengo cuenta ya no lo uso. Yo ahora dedico mi tiempo multimédico y audiovisual a: Twitter, Telegram, Youtube... para críticas de juegos tiro de las críticas de los jugadores en Steam, que son cortitas y al grano (como twitter, mensajes cortitos). Youtube mola porque es audiovisual, y ves el juego. Pero leer artículos sobre juegos, hoy por hoy me parece algo del pasado.

Insisto, es una manía personal, sin más.

Objetivamente hablando creo que vuestros artículos están muy bien, y me gustan más que los clásicos análisis de Meristation que ocupaban cuatro páginas hablando de un montón de cosas intrascendentes como la historia del juego o los efectos de sonido.
A mucha gente le pasa, no creas. Por lo visto Instagram lo está empezando a petar cosa seria y es una puta web para subir tus fotos con comentarios, no tiene más. Bueno, pues petando que está (supongo que será por los Stories esos). Y una de las razones es que ya no queremos leer, o leer tanto.
Lo de los artículos quizá ahí hay que orientarlos a algo que los otros medios no te puedan dar. Es verdad que si yo hago un artículo y prefiero leerlo y subir el artículo a YouTube con mi voz, con pequeños fragmentos de vídeos aquí y allá, el resultado pueda ser parecido, pero dependiendo de cómo es el artículo puede que sea mejor escrito que en formato vídeo. No sé, ya son cosas de las que no sé tanto y no puedo meter más.

Pensaba que era el único que entraba sólo al foro xD.
Bueno.......sábado noche.........sinceridad.......RRSS..............ala, que me desahogo........

Sinceramente, en el mundo del videojuego, y con el tiempo, hago como en otras disciplinas artísticas que me gustan. No sigo medios ni busco artículos sobre música, libros, cine o cómics (aunque aquí si debería hacerlo más, puta ruina de hobby Cry), y justamente con los videojuegos me he ido quitando de esa mierda de tendencia asentada de buscar los gustos, las compras y las decisiones por artículos con una puta valoración al final.

Creo que es normal que la gente que revolotea por una comunidad constituida como un foro de intercambio de mensajes y actividad, se ponga a leer artículos sobre juegos, con el sesgo personal que tenga el escritor. Afortunadamente, el portal no tira de vender ni comprometerse con nada, más allá de escribir sobre juegos mientras las luces sigan encendidas.

Uno de los análisis más innecesarios que tiene el portal es el mío de Gears 5, más tardío que otros y fuera de una web más masiva, que es lo que asociamos a este tipo de análisis cuando buscamos información. Y con casi 4000 palabras seguramente ni sea fácil de leer, pero......................me lo pasé muy bien escribiéndolo, oye. Y ese es el asunto, buscamos escribir sobre juegos, mejores, peores, del gusto del analista, más a disgusto porque no coincide con el 'redactor'.......Y desde esa vertiente han salido una gran cantidad de entradas que me ha gustado mucho leer.

Ahí está ese puto Joanor y sus juegos nicho über-puten-raren, pero con sustancia. O la cantidad de análisis de Sefer o Sonicsaiyan de juegos nisu pero con cosas interesantes..........o no...........pero que nos dejan hasta bien posicionados en Google ¡Ey! Si una persona cae por error en mi análisis del Ultramarine, eso que nos pagan las tabacaleras y comercializadoras de alcohol ceja

Por eso, hacer contenido (no solo artículos) es complicado ¿Juegos AAA? Pues mucho hay que simpatizar con el redactor o alguna otra circunstancia, para entrar a leer la entrada más allá del post del foro ¿Juegos nisu?¿Y para qué entrar en un juego que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer?

En fin, lo que yo puedo decir como forero es que no siempre me he interesado del contenido adicional que esta comunidad ha ido generando durante estos ocho años. Y ya como "redrajtorrr" que se lee todos los análisis y la mayoría de las otras secciones (como el "probando"), me gusta ver como cada firma tiene su propia forma de ser y de plasmarlo en textos. Y me alegra que gracias a esto 33bits tenga más rodaje, que con el dinero de la publicidad que genera el portal ahora mismo postéo desde el Costa Concordia, que lo hemos comprado a dos reales y lo hemos llenado de monos luchando a muerte con machetes. Por eso espero seguir aportando más cosas, y cuando tengamos que subir las sillas y cerrar la verja, creo que habrá sido una experiencia excelente y que habrá merecido la pena.
Yo siempre leo lo que publicáis, aunque lo hago entrando desde el hilo del foro. Por respeto al esfuerzo, porque me gusta comparar estilos de escritura o análisis y porque al no tener tiempo salvo 2-3 ratos largos al año para jugar, el leerme vuestros artículos supongo que me aporta lo que a los chavales el ver a otro ver jugar en twitch o youtube al juntar lectura y videojuegos.

zothenr

Lo que me parece increible es que hayáis montado una tienda a costa de la web:

http://www.33bits.es/

roto2cafe


Spoiler :
Se caduca el dominio .es el 22 de Noviembre, a ver si pillamos cacho
¿Es el mismo hijoputa que lleva con el dominio pillado tiempos, o se lo van pasando entre varios hijoputas? Porque en la tienda esa ni un triste logo ni una mierda, solo "Online-Shop". Va a comprar ahí su puta madre aunque pongan las bambas a un euro.

zothenr

(11-11-2019 23:22)Rosstheboss [ -> ]¿Es el mismo hijoputa que lleva con el dominio pillado tiempos, o se lo van pasando entre varios hijoputas? Porque en la tienda esa ni un triste logo ni una mierda, solo "Online-Shop". Va a comprar ahí su puta madre aunque pongan las bambas a un euro.
Va cambiando
Páginas: 1 2