33bits

Versión completa: Luigi's Mansion 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pillo hilo de mierda porque no tengo ganas ni de ponerle foto.

¿Lo estáis jugando ya por aquí? Lo empezaré en breve y me tiene flipado lo que se dice de él. Básicamente dicen que es como coger el de GameCube en cuanto a esencia y elevarlo a las cotas de calidad de Mario Odyssey. No sé si será cierto pero he leído que dura unas 15-20 horas, que el derroche de imaginación es escandaloso y que sin pistas incluso puedes atascarte. Que los jefes molan y hay muchos y buenos puzles.
Nunca he jugado a la saga y esta será mi primera entrega. Lo tengo puesto en la consola pero aún no lo he empezado.
Y que los jefes son buenisimos (aunque los enemigos normales se repiten mucho y son fáciles).

Da igual lo que me atssque, esto se juega sin pistas.

Mi única duda es si volver a conectar el dock a la TV o jugarlo en portstil. Creo que el nivel gráfico alcanzado hace que merezca la pena darle en la TV grande y además creo que es un juego que puede ver el peque.
Cierto eso. Los análisis dicen que en dock están en duda sobre si es el mejor juego gráficamente de la historia de Nintendo. Podría ser, en GameCube ya era bastante tocho y si este usa el motor de Odyssey (que no lo sé), pero es más concentrado y en espacios cerrados... Pues igual sí que lo es. Para mí es Mario Odyssey el techo de Switch hasta próximo aviso.

Y dichos análisis recomiendan jugarlo en dock, aunque en portátil se ve bien también dicen.

PD: No entiendo cuáles son los motivos por los que los juegos se ven mejor en uno y otro. Es decir, lo entendería si fuera en una sola dirección, pero por ejemplo DQXI es al revés: se ve mejor en portátil.
A ver, a ver, a ver, a veeeeeeeeeeeeer, vamos a calmarnoh ¿Bastante tocho en GameCube? Muy resultón, sin duda, pero fue juego de lanzamiento. Y la verdad es que me gustaría jugar a alguna nueva entrega de la saga. Seguirá estando chupado, pero me divertí mucho con la primera parte.
Lo he catao esta tarde, juraría que tiene iluminación global!!, en una puta Switch! en un puñetero juego de Nintendo! XD.
Cuando apuntas con la linterna sobre una pared rojiza, toda la zona circundante se tiñe lijeramente de ese color, no es algo exagerado, de hecho es bastante sutil pero se nota, luego los reflejos del suelo también me parecen muy buenos teniendo en cuenta la plataforma, y bueno todo el escenario reaccióna a ti y tus acciónes.
Quizá me la cuelen con algun efecto patatero por que yo de esto no entiendo, pero la cuestión es que se ve muy bien, la iluminación es muy buena.
Menos escribir y más aspirar fantasmas, pásate el juego esta noche y mañana nos cuentas si mola o no mola santa
(02-11-2019 21:49)Rosstheboss [ -> ]Menos escribir y más aspirar fantasmas, pásate el juego esta noche y mañana nos cuentas si mola o no mola   santa

Que va, voy a ver la peli de Daniel el travieso, obra maestra!
Eso me recuerda que dejé a medias el 2 pero es verdad que no me motivaba mucho esa mecánica de "misiones" en lugar de ir explorando a tu ritmo, a pesar de eso me estaba gustando así que en algún momento lo retomaré

Y de paso ya me rejugaré el 1 en el emulador dolphin a 4K ultrafull HD desvirtuated mod
(02-11-2019 22:09)Revoc [ -> ]Que va, voy a ver la peli de Daniel el travieso, obra maestra!

PLA-NA-ZO sisi

(02-11-2019 22:40)sonicsaiyan [ -> ]Eso me recuerda que dejé a medias el 2 pero es verdad que no me motivaba mucho esa mecánica de "misiones" en lugar de ir explorando a tu ritmo, a pesar de eso me estaba gustando así que en algún momento lo retomaré

Y de paso ya me rejugaré el 1 en el emulador dolphin a 4K ultrafull HD desvirtuated mod

Mira, rejugarlo en Dolphin, o incluso jugar a cosas que se me pasaron de la consola, como el segundo Baten Kaitos, no lo había hecho antavía, con lo que soy yo de emuladores ¿Que me sucede? Yo antes molaba.
A mí el techo de Switch me parece Zelda BotW. Es un escándalo en portátil.

Doom tiene muchas pijadas gráficas pero a costa de cosas como la resolución y en conjunto aunque sea más avanzado resulta menos atractivo.

Luigi's por lo visto en video lo tiene todo. Animaciones a otro nivel, resolución, dirección artistica y pijaditas gráficas como la iluminación y  las transparencias.

En un año en el que ya ha salido Yoshi, Astral Chain, Fire Emblem y Zelda, a mí es el que más me atrae de todos.