33bits

Versión completa: Vídeos de XCOM, Hitman, Ex-troopers, Medal of Honor y Sim City
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.








Qué bueno el trailer de X-COM


A ver como sale este Sim City, por que el Societies y el Creator eran abiertamente mediocres.
Lo único que no me convence es la conexión de 90º de la via del tren Smile
El nuevo simcity deja BASTANTE que desear.. además que a simple vista se nota una simplificación con respecto al gran SC 4 + Rush hour.. ni que decir ya si hablamos de los mods que para éste existen.. enfin, estoy muy decepcionado por el momento.

Ah me olvidaba, el DRM de estar online para poder jugarlo y la necesidad de utilizar origin... creo que esto es peor aún que la simplificación que ha sufrido el juego, almenos en los detalles iniciales que contamos por el momento.
Creo que me quedo con mi Medal of Honor 2010, para qué cambiar si lo único que quiero es pegar 4 tiros. Además ahora, que si Wii U, el Mario nuevo, que si Sonic & All Stars, que no sé si pillarme el DoA... pues no le iba a prestar mucha atención al MoH.

Y con el Sim City, creo que me quedo con el 4.
Menudo sorpresón me llevé con la demo del X-COM, y yo pensando que habían prostituido esa gran saga de estrategia... Y del nuevo Hitman ya no sé qué decir: es demasiado bueno todo lo que han enseñado para ser cierto.