33bits

Versión completa: Anunciado el juego de rol narrativo Vampire: The Masquerade - Swansong
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El estudio Big Bad Wolf, responsable de The Council, ha anunciado que se encuentra trabajando en Vampire: The Masquerade - Swansong, juego que llegará durante el 2021. La revelación del título se ha producido durante la PDXCON 2019, escenario donde también se ha confirmado que Vampire: The Masquerade - Coteries of New York estará disponible el 4 de diciembre en PC y el próximo año en Nintendo Switch.

Vampire: The Masquerade - Swansong es un juego de rol narrativo del que por ahora tenemos muy pocos detalles. Sin embargo, Big Bad Wolf se ha comprometido a ofrecer un título con un trama sólida, apoyado por las mecánicas de los juegos de rol y respetuoso tanto con la quinta edición del juego de mesa Vampiro: La Mascarada como el universo de el Mundo de las Tinieblas. El proyecto cuenta con todas las licencias y será editado por Bigben Interactive.

Big Bad Wolf ha avanzado que en Vampire: The Masquerade - Swansong permitirá tomar el control de tres vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. El jugador deberá navegar entre los diferentes puntos de vista y confrontarlos para desentrañar los misterios y descubrir la verdad. En todo momento se deberán tener en cuenta las conspiraciones, asesinatos y luchas de poder, que pueden poner en peligro el respectivo clan de los tres protagonistas.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York el 4 de diciembre en Steam

Por su parte, el equipo Draw Distance (Serial Cleaner, Ritual: Crown of Horns y Halls of Horror) ha confirmado que Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, una experiencia narrativa atmosférica para un jugador, se pondrá a la venta el 4 de diciembre para PC mediante Steam. También está prevista una versión para Nintendo Switch que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2021.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York también cuenta con todas las licencias y se perfila como un título que busca hacer justicia a los temas tratados en el Mundo de las Tinieblas y aprovechar la atmósfera del material original a la vez que incorpora nuevas historias de la quinta edición del juego de mesa Vampiro: La Mascarada. Durante su campaña los jugadores se pondrán en la piel de uno de los personajes, cada uno perteneciente a un clan y con sus propias disciplinas, enfoque ético y líneas de diálogo.

Por el momento no hay nada confirmado, pero Draw Distance se encuentra hablando con Paradox Interactive sobre la posibilidad de que Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llegue a PlayStation 4 y Xbox One.



Fuente