33bits

Versión completa: Assassin's Creed III tendrá pase de temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[justify]Ubisoft ha anunciado finalmente de forma oficial, que Assassin's Creed III contará con un pase de temporada.

En total, este pase de temporada nos dará acceso a cinco contenidos descargables que llegarán durante los próximos meses a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre ellos se incluirá "The Tyrany of King Washington", una nueva campaña para un solo jugador que llegará a través de tres episodios distinto y que nos permitirá vivir una historia alternativa a los eventos de la Revolución Americana.

El pase de temporada tendrá un precio de 2.400 Microsoft Points en Xbox Live y de 29,99 dólares en PlayStation Network, lo que nos ahorraría un 25% de lo que costará comprarlos por separado. Además, quienes posean el pase podrán acceder una semana antes a ellos.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.[/justify]

[Imagen: 2012103182510_1.jpg]

Vandal

Corona Radiata

sí, pase de temporada a la cesta de segunda mano
Que asco me dan estas cosas, todavía ni salió el juego y ya te están diciendo que si quieres todo el contenido apoquines 29$ más, casi nada.
(04-10-2012 11:37)Margaruga link [ -> ]Que asco me dan estas cosas, todavía ni salió el juego y ya te están diciendo que si quieres todo el contenido apoquines 29$ más, casi nada.

Pues sí, desde luego últimamente se pasan con estos temas. Pero yo soy muy paciente, seguro que en un año o dos hacen un bonito descuento por el juego y los packs en Steam y me agencio con él.
(04-10-2012 11:28)Corona Radiata link [ -> ]sí, pase de temporada a la cesta de segunda mano
Pase de temporada = espero versión GOTY
Una pena que la version fisica no sea steamworks... si no me lo hubiera pillado en PC. Eso si, veo un poco absurdo hablar del pase de temporada cuando el juego todavía ni ha salido, que al menos dejen un par de mesecillos
Lo voy a alquilar de todas maneras y no me rebajo a jugar a los multi de los AC asi que... una putada que por una vez no me afecta...