33bits

Versión completa: Reveladas las mejoras de Mass Effect 1 para PlayStation 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[justify]El productor externo de Mass Effect, Ryan Warden, ha revelado a través de la red social Twitter algunos de los aspectos que se verán mejorados en la versión del Mass Effect original incluída en Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, así como otros detalles sobre éste.

Las mejoras se verán principalmente en detalles gráficos y de rendimiento, y éstas, junto con los nuevos detalles, son las siguientes:

ÔÇôNo hay planes de lanzar Mass Effect 1 físicamente por separado.
ÔÇôEdge of Reality (Dragon Age: Origins) están trabajando codo con codo con Bioware.
ÔÇô"En general, el rendimiento es muy bueno."
ÔÇôEl equipo quiere mantener la experiencia de Mass Effect 2 mientras mejora algunos aspectos.
ÔÇôEl juego mejorará la aparición brusca de texturas y el rendimiento en PlayStation 3.
ÔÇôUsa el motor de Mass Effect 1 con algunos retoques de Mass Effect 2.
ÔÇôLas mejoras son únicas de PlayStation 3.

El lanzamiento de Mass Effect Trilogy llegará a Xbox 360 y ordenador el 6 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 3 aún espera una fecha de salida.[/justify]

[img=1000x750]http://media.vandalimg.com/m/16820/20129261708_1.jpg[/img]

Vandal
SE LO PUEDEN METER POR EL CULO

Corona Radiata

(04-10-2012 11:31)Tolo link [ -> ]SE LO PUEDEN METER POR EL CULO

eh, eh, esa boquita

que hablar bien no cuesta una mierda y trae un beneficio de puta madre

Yonyx

Es que tiene tan poco sentido que salga sin todos los DLCs en todas las versiones...

Y ya el caso de WiiU es más que incompresible, es de subnormales. ¿Pero a quién de EA se le ha ocurrido que todo esto podría ser una buena idea hecho así de forma tan cutre y con ese timing tan malo?

¿Quién va a picar con esto? Cualquier fan de Mass Effect ya tendrá casi todos los juegos, y quien no los tenga y quiera pillarse la colección entera, querrá la colección entera, sin todo el timo de los DLCs cortando el contenido.
Si que estoy desconectado si, leia rumores sobre su salida o no en ps3 por aquello que el primero lo distribuyo microsft y bla bla bla pero no solo sale sino retocado en gráficos. Pues no le vendrá nada mal que el primero me encantó pero jugado actualmente tiene tearing, tirones y fallos graficos notorios.

Lo de los DLC┬┤s salvo "desde las cenizas" del 3 no hay nada absolutamente imprescindible (incluso el que menciono tampoco rompe el juego) pero es cierto que hay contenido muy bueno que merece la pena jugar, y supongo que ahi está la trampa. Te dan toda la trilogia y si te encanta como a los millones que ya nos ha enamorado te terminas comprando los DLC┬┤s en vez de actuar de manera mas honrada, pero es que honradez y EA.................

Corona Radiata

a mí personalmente me jode porque lo iba a pillar, me apetece tener todos los Mass Effects en un sólo packs con todas sus mejoras, y ahora voy y me dicen que no sólo es que no trae casi ningún DLC (el 2 tiene una lista para no acabar), sino que además las mejoras del 1ero serán exclusivas de PS3

es todo tan EA, que no me sorprende