33bits

Versión completa: ANÁLISIS – YOOKA-LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: H2x1_NSwitch_YookaLayleeAndTheImpossible...24x640.jpg]

Cuando en 2015, un grupo de ex-trabajadores de Rare formaron Playtonic, un nuevo estudio y lanzaron el kickstarter para su heredero espiritual a los plataformas de Nintendo 64, algunos ya nos imaginábamos que no se iban a quedar ahí y que iban a seguir lanzando proyectos con el alma de los juegos que realizaba el legendario estudio en los 90. Y así ha sido cuando, a pesar de la recepción mixta de Yooka-Laylee, se han animado a lanzar una secuela que descarta los entornos tridimensionales para volver al scroll lateral clásico con Yooka-Laylee and the Impossible Lair. ¿Habrán dado con la tecla? ¿Habrán ido algún paso más allá? En seguida lo comprobaremos.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-yooka...ible-lair/

zothenr

Al final ha salido mejor el "spin-off" que el original. Ya me alegro
Y yo aun sin probar el primero, aunque después de leer tantas críticas reguleras como que me paso a este directamente XD
(04-10-2019 08:54)Dionisos [ -> ]Y yo aun sin probar el primero, aunque después de leer tantas críticas reguleras como que me paso a este directamente XD

El primero ojo. Malo no es. Pero empieza de 10 y termina de 6. Agota a todo el mundo porque los mundos son peores según avanzas. Uno de los últimos, es un Casino, que es el PEOR nivel de plataformas 3D que he jugado nunca.