33bits

Versión completa: Recordando soluciones Meritrivia 54 - Google Earth :]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este juego (al que le he emborronado los marcadores para hacerlo in poco más complicadete)...

[Imagen: Borronycuentanueva.jpg]

a)...tenemos que huir de zombies y otros bichos monstruosos. (131 votos)
b)...seremos responsables de controlar el tráfico aéreo y crear rutas comerciales. (50 votos)
c)...debemos invadir el Planeta Tierra con una flota alienígena. (50 votos)
d)...podemos crear y ver el resultado de accidentes metereológicos y catástrofes varias. (119 votos)



Graciosilla la chica. Nos has querido pasar por pantalla de un juego una foto del Google Earth...

[Imagen: LastGuy00.jpg]

Reconozco que tiene un aire, sí. De hecho puedes encontrar tantos sitios diciendo que el juego está hecho con el motor o pantallas del Google Earth como sitios que lo niegan categóricamente. El juego se llama The Last Guy y fue desarrollado por Sony en el 2008 para el servicio de descarga de Playstation 3.

[Imagen: LastGuy01.jpg]

[Imagen: LastGuy02.jpg]

Y para complicar la cosa no se te ocurrió nada mejor que ponernos una pantalla del mapa del juego, ¿no?

Eeer, no exactamente. El juego se ve así siempre, con esa curiosa perspectiva a vista de pájaro. Tu objetivo es encontrar y conducir a los ciudadanos supervivientes a la zona de escape mientras tratáis de evitar a los zombis, monstruos e insectos gigantes varios que ocupan la ciudad. Eso sí, desde la altura a la que se desarrolla el juego tampoco esperéis ver mucho, salvo en el caso de los bichos más grandotes.

[Imagen: LastGuy03.jpg]

[Imagen: LastGuy04.jpg]

Así que juego desconocido para descargar de la PlayStation Network para Playstation 3... Ya te vale...

Oiga, que era pregunta de día 27. Y el juego no es desconocido en absoluto además. Es más, fue sorprendentemente bien recibido por la crítica en general (un 9 en IGN, otro 9 en TotalPlaystation, un 7.5 en Gamespot, un 7 en Eurogamer...) y es muy fácil de recordar y diferenciar gracias a su propuesta y a su particular perspectiva de juego. Aviso para navegantes: al parecer no es un juego para todo el mundo sino más bien uno de amor u odio. Aunque la crítica lo recibió con muy buenas notas en general, el público se dividió ya desde el principio entre aquellos que veían una apuesta arriesgada pero muy original y adictiva, y aquellos a los que les pareció una tontada repetitiva. A mí no me preguntéis, que sin una Playstation 3 es complicadete probar estas cosas... ;]

[Imagen: LastGuy05.jpg]

[Imagen: LastGuy06.jpg]
Mira que bien, esta era facil. Imagino que la de la gorra roja y esta van a ser las unicas concesiones que aquellos que venimos aqui para llorar por no acertar la inmensa mayoria de respuestas vamos a tener.Y doy la razón al texto (a Eileen vamos) que no es un juego desconocido, ha tenido pegada y seguro que muchisima gente de aqui sabe tambien la respuesta correcta sin matarse mucho.
Yo este juego me lo baje de la Store japonesa con lo del PSNGate, pero obviamente esta en japo y no me entero de nada  roto2:
(04-10-2012 14:15)Rosstheboss link [ -> ]Mira que bien, esta era facil. Imagino que la de la gorra roja y esta van a ser las unicas concesiones que aquellos que venimos aqui para llorar por no acertar la inmensa mayoria de respuestas vamos a tener.Y doy la razón al texto (a Eileen vamos) que no es un juego desconocido, ha tenido pegada y seguro que muchisima gente de aqui sabe tambien la respuesta correcta sin matarse mucho.
Lo que me faltaba. Ross regodeándose en mi desconocimiento. roto2: